Baileys y Miss Cupcakes se unen para el día de los enamorados

Una deliciosa colección de cupcakes frescos, dulces y chocolatosos hechos con el nuevo Baileys Strawberries & Cream

Zoom Empresarial.- Llegó el mes del amor acompañado de una gran sorpresa, y es que el licor de crema irlandesa Baileys se une a Miss Cupcakes, la primera tienda peruana de cupcakes, para preparar una colección de exquisiteces con el nuevo sabor de Baileys Strawberries & Cream.

Las tentadoras creaciones de Paloma Casanave, fundadora de Miss Cupcakes, estarán disponibles durante el mes de febrero e incluyen tres sabores distintos: bizcocho de vainilla con pedacitos de fresa, bizcocho de vainilla relleno de trufa de chocolate blanco y bizcocho de chocolate relleno de trufa de chocolate amargo, todos embebidos en el suave y cremoso sabor a fresas y vainilla del nuevo Baileys Strawberries & Cream.  

Para refrescar el verano, también puedes dejarte tentar por un cupshake de Baileys Strawberries & Cream, una bebida licuada a base de cupcake, tres bolas de helado de vainilla artesanal y un chorrito de Baileys.

Puedes conseguir una caja de 6 deliciosos cupcakes por S/40.00 y un cupshake por S/14.00 en www.misscupcakes.pe, en las aplicaciones de delivery Glovo, Rappi y Cornershop y en la tienda de Miss Cupcakes siguiendo todas las normativas y protocolos de salud vigentes.

*Estas preparaciones contienen alcohol y son exclusivas para mayores de 18 años*

Baileys Strawberries & Cream es una edición limitada que nace de la exquisita combinación de deliciosas fresas y vainilla con el clásico sabor del licor de crema número uno del mundo. La misma se lanzó recientemente en Perú para revolucionar los momentos de indulgencia veraniegos y estará disponible en el mercado solo por los próximos seis meses en las principales tiendas, e-commerce y supermercados del país a un precio de venta sugerido de S/ 63,90.

@BAILEYS_PERU @MMISSCUPCAKES

#TIENTATECONBAILEYS

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .