Fortalece tu relación con estos consejos de San Valentín

Zoom Empresarial.- A pocos días de San Valentín, una fecha muy especial que nos invita a brindar a nuestros seres queridos muestras de cariño que reflejen cuanto los amamos, aún son muchas las personas que siguen buscando el regalo perfecto para esta fecha y no saben qué elegir. ¿Te sientes identificado? Descuida, aquí tenemos la solución.

Ahora más que nunca, ya sea que te haya tocado pasar estas fechas junto a ellos, o por la cuarentena, tengas que permanecer a distancia para cuidarte y cuidarlos, la tecnología puede ser un gran aliado para mantenerlos conectados y entretenidos. Por ello, Samsung te deja algunos consejos que te pueden permitir disfrutar más de tus personas favoritas:

Comunicación sin barreras

Nada más importante que la comunicación para mantener viva cualquier relación. Ya sea que tu pareja de San Valentín sea tu novio(a), hijo(a), padre o madre, mantenerse en contacto con ellos, compartir sonrisas o ver mutuamente sus reacciones cuando tienes una gran noticia que contarles, es de seguro el mejor regalo que les puedes dar.

Para poder mantenerte siempre conectado y no perderte ningún detalle de las reacciones de tus seres queridos Samsung te recomienda el Galaxy S21 Ultra, un smartphone con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas y el sistema de cámaras profesional más avanzado de Samsung, que te permitirán disfrutar aún más las conversaciones con tus seres queridos.

Y si lo que quieres es una pantalla aún más grande, la Galaxy Tab S7+, con una pantalla de 16:10 y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz es la solución.

Objetivos mutuos

Realizar actividades con las personas que uno ama es algo que alegra a cualquiera, pero tener objetivos mutuos fortalece las relaciones ya que ayuda a que ambas partes trabajen en conjunto y se motiven el uno al otro.

Con la aplicación Samsung Health, uno de sus objetivos mutuos puede ser mantenerse en forma, puedes crear un desafío en la sección “Together” para ver quién puede realizar la mayor cantidad de pasos en un período de tiempo determinado; o quién puede ser el primero en alcanzar los objetivos deportivos diarios. Y si quieres hacerlo aún más interesante, puedes ampliar este desafío con otras parejas de amigos o con toda tu familia, ya que puedes invitar hasta 9 personas a unirse a este reto.

Para usar esta aplicación solo necesitan usar sus smartphones Galaxy y si quieres motivar aún más a tu pareja a sumarse a este reto, puedes regalarte un Galaxy Watch 3, este dispositivo cuenta con un algoritmo avanzado que analiza cuando uno está corriendo para brindarte consejos, mejorar la carrera de quien lo lleva puesto y evitar lesiones.

Cuidarnos mutuamente

En este tiempo, la salud se ha convertido en un tema primordial y los wearables en aliados estratégicos para tener una medición constante del bienestar de las personas. Por ello, si esta es tu mayor preocupación, un Galaxy Watch3 puede ser el regalo perfecto para tu San Valentín.

Este dispositivo usa LED rojo y rayos infrarrojos para calcular la cantidad de oxígeno en sangre; cuenta con un sistema que detecta automáticamente cuando hay una caída brusca a través de su acelerómetro mejorado, y envía un mensaje de SOS al contacto de emergencia con la ubicación del usuario e incluso registra tu sueño activo, sueño profundo y tiempo total de sueño para mantener un registro y mejorar la calidad de tu reposo.

Y si lo que te preocupa es que este regalo llegue a tiempo ¡Descuida! Gracias a la alianza con Rappi y Cornershop tus pedidos realizados a través de estas aplicaciones podrán llegar a manos de tu persona favorita*[1] ¡en menos de 1 hora y sin salir de casa!

Para hacerlo solo debes descargar la app en el celular, verificar la dirección de entrega, ingresar “Samsung” en la sección de búsqueda y seleccionar el local más cercano. Finalmente, podrás elegir entre varios productos de la familia Galaxy, como dispositivos móviles, accesorios y wearables.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe


[1] Consultar cobertura a través de las aplicaciones.

Deja un comentario