Comenzó la producción del nuevo Nissan Kicks en Brasil

Zoom Empresarial.- Una nueva historia surge en las líneas de producción del complejo Industrial de Nissan en Resende, Estado de Río de Janeiro. Ya comenzó la producción del nuevo Nissan Kicks en Brasil, donde los más de 2.000 colaboradores de la planta trabajan con el soporte de la tecnología instalada, que incluye 92 robots y 159 Automatic Guided Vehicles (AGV), pequeños robots autoguiados que conducen las cajas con piezas y plataformas.

Con un ciclo completo de producción que incluye la fabricación de vehículos y motores, el Centro Industrial Nissan es uno de los más modernos dentro de la industria automotriz en Brasil. Esta fábrica recibió nuevos equipamientos y evolucionó en sus procesos de manufactura para estar a la altura de los elevados niveles de exigencias e innovadoras tecnologías requeridos por el nuevo Nissan Kicks, que se produce de acuerdo a los estándares globales de Nissan.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .