HyperX da la bienvenida al piloto profesional Sage Karam a la familia de héroes HyperX como embajador de marca

  • El piloto de Indycar y corredor virtual Sage Karam se une a la familia HyperX con patrocinio de audífonos para videojuegos

Zoom Empresarial.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta a Sage Karam, piloto profesional de IndyCar, como su nuevo embajador de marca. De conformidad con el nuevo patrocinio, Karam utilizará audífonos de HyperX en sus transmisiones y videojuegos. Karam ha participado en carreras de kart desde los cuatro años y competido profesionalmente en carreras simuladas desde el 2014. HyperX es el patrocinador oficial de equipo para videojuegos de Sage Karam, el primer embajador de HyperX relacionado con Indycar/iRacing.

“Me complace y honra formar parte de la familia HyperX. Es increíble. He participado en carreras simuladas desde el 2007 y HyperX siempre ha sido mi marca predilecta de equipo para videojuegos”, dijo Sage Karam, piloto de Indycar e iRacing. “Fabrican audífonos asombrosos y cómodos que me ayudan a mejorar mi experiencia en carreras simuladas y videojuegos”.

Durante la pandemia del COVID-19, Karam dedicó su tiempo fuera de las pistas para mantenerse motivado y enfocado en sus objetivos automovilísticos, pasando horas y horas compitiendo en iRacing.  Karam fue el ganador de la primera carrera de la temporada de seis carreras virtuales en el IndyCar iRacing Challenge en Watkins Glen International, que se llevó a cabo el 28 de marzo de 2020. Para Karam, los videojuegos son una buena manera de estudiar las pistas y mejorar sus habilidades automovilísticas.  

“HyperX busca convertirse en el número uno en la combinación de videojuegos, deportes y entretenimiento y nos sentimos muy emocionados de recibir al piloto Sage Karam en la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, Gerente de Mercadotecnia de Influenciadores en HyperX. Estamos impacientes por compartir la gran historia de videojuegos de Sage durante los próximos meses”.

Karam ha participado en carreras simuladas desde el 2017 y forma parte de un equipo profesional de carreras simuladas de Coanda Simsport. Uno de los mejores pilotos virtuales de IndyCar, Karam practica a diario en su sala equipada para carreras simuladas, a lo cual atribuye gran parte de sus triunfos profesionales en competencias automovilísticas, ya que ha aprendido mucho sobre las pistas a través del iRacing.

Alineado con el objetivo de HyperX de impulsar a todos los gamers para que logren el mejor desempeño posible, Karam promueve apasionadamente el uso de los videojuegos como parte de un enfoque más amplio en el bienestar mental.  

Como embajador de la marca HyperX, Karam recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX Heroes, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos. Karam utilizará exclusivamente los audífonos para videojuegos de HyperX cuando juegue y transmita. Karam se une a la creciente lista de talentos internacionales de HyperX, incluidos el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, el basquetbolista Gordon Hayward, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli y los más de 25 streamers e influenciadores globales que forman parte de la familia HyperX.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria, 15 millones de audífonos, 2 millones de teclados y 1 millón de mice en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .