Nissan Perú anuncia la preventa del Nuevo Nissan Kicks

  • El crossover de Nissan inicia su exclusiva preventa digital con excelentes beneficios para quienes se animen a Activar su Actitud

Zoom Empresarial.- El nuevo Nissan Kicks está llegando a Perú con un renovado diseño y las mejores tecnologías de seguridad y confort.

Y a partir de hoy está disponible en una preventa digital exclusiva en sitio oficial Nissan Perú. Los fanáticos del Nissan Kicks podrán reservar su unidad a un precio desde USD 19,990, a través de simples pasos y desde la seguridad y comodidad de sus hogares.

Asimismo, quienes adquieran el vehículo durante este período recibirán como beneficio exclusivo un speaker de la marca Bose® de regalo.

“Es para nosotros una gran alegría que el nuevo Nissan Kicks esté llegando a Perú. Con esta preventa esperamos activar la actitud de los fanáticos del modelo y continuar reafirmando nuestro crecimiento en el país”, afirmo Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú.

Con la llegada del nuevo Nissan Kicks la marca nipona continúa ampliando su portafolio en el país de manera de ofrecer a sus clientes las mejores opciones que respondan a todas las necesidades.

#ActivaTuActitud

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .