Hyundai junto con el concesionario E-Cars inauguran nueva tienda de venta y post venta en San Borja

  • La nueva tienda está ubicada en la Av. San Luis 2445, San Borja, y cuenta con área de exhibición y un moderno taller mecánico.

Zoom Empresarial.- Para estar más cerca de sus clientes, Hyundai junto con el concesionario E-Cars inauguraron su nueva tienda de ventas de vehículos nuevos y servicio post venta en el distrito de San Borja, ofreciendo a sus clientes la mejor infraestructura y oferta comercial.

Ubicado en la Av. San Luis 2445, este nuevo local cuenta con un área de más de 2,500 m2, que incluye una zona de 700 m2 exhibición comercial para toda la gama de vehículos Hyundai como sedanes y SUVS, además de un moderno y amplio taller de servicio técnico para el mantenimiento de los vehículos de 1.800 m2 con 15 bahías de atención mecánica.

Este local, en el que sólo se comercializarán vehículos nuevos, proyecta vender alrededor de 500 unidades al cierre del presente año y convertirse en un punto estratégico de ventas en el distrito de San Borja, con todos los estándares de calidad y diseño establecidos por Hyundai y ofreciendo la mejor experiencia al cliente.

E-Cars es desde el 2015 concesionario autorizado de la marca coreana en el Perú, y desde sus inicios es reconocido por la excelencia en su servicio, contando con personal altamente calificado y certificado por Hyundai.

Este nuevo local, cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company.

“Ampliamos nuestra red a través de E-Cars para brindar un servicio integral a nuestros clientes para la atención post venta y venta de un Hyundai”, indicó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios de Hyundai.

Por inauguración, los dueños de vehículos Hyundai de años 2015 en adelante, pueden obtener gratis una revisión de 20 puntos, un lavado completo y una desinfección anti covid-19 con Ozono, con sólo visitar el nuevo taller.

Hyundai junto con E-Cars cuentan actualmente con dos tiendas de ventas ubicadas en los distritos de Santa Anita (mall Aventura) y la recientemente inaugurada de San Borja.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .