New Era y G-SHOCK celebran 100 años con modelo de reloj único de edición limitada

  • Las personas que adquieran el modelo podrán participar en el sorteo de una de las gorras New Era. Solo se tienen tres disponibles para América Latina y una de ellas será destinada a Perú.

Zoom Empresarial.- G-SHOCK, la marca de relojes más resistente del mundo, se une a la celebración de los 100 años de la marca de gorras neoyorquina, New Era, que acompaña el look de grandes figuras del deporte, la música y el cine. La marca de relojes presentará un modelo de edición limitada para todos los fanáticos de las icónicas gorras. Se trata de un reloj que viene fabricado en acero inoxidable y una correa de resina intercambiable que, en su parte interna, está hecha con el exclusivo material de las gorras.

Este modelo de edición limitada ya está disponible en Perú. Se conforma de un empaque especial de color negro con letras doradas, el interior dorado hace alusión al icónico sticker de New Era. De igual manera, el reloj tiene impresa la leyenda “Originators of the True Fitted”, creando un estilo que festeja los 100 años de New Era fabricando productos icónicos a nivel mundial.

Todos los fanáticos de la marca pueden unirse a la celebración con esta edición especial de G-SHOCK y New Era, que se acomoda y luce increíble con cualquier estilo y outfit; ya sea deportivo, urbano o casual. Además, el modelo es ideal para acompañar en el día a día, ya que tiene excelentes características para combinarse con distintos looks urbanos y correa intercambiable. Además, como todos los relojes de G-SHOCK, presenta un diseño de alta calidad resistente a impactos.

Las personas pueden adquirir este reloj en la web de B Time y podrán participar para obtener una gorra exclusiva New Era. Solo se tienen tres gorras disponibles para América Latina y una de ellas será destinada a Perú.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Acerca de New Era

New Era Cap Co. Inc. is an international lifestyle brand with an authentic sports heritage that dates back over 90 years. Best known for being the official on-field cap for Major League Baseball and the National Football League, New Era Cap is the brand of choice not only for its headwear collection, but also for its accessories and apparel lines for men, women and youth. The brand is worn as a symbol of self-expression by athletes, artists and some of the most interesting people around the globe. New Era Cap encourages people to truly express their personal style and individuality through its products. The Company is headquartered in Buffalo, NY and operates facilities in Canada, Europe, Brazil, Japan, and Hong Kong. For more information, visit www.neweracap.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .