Llega a Perú línea de desinfección UV-C de Signify para crear espacios más seguros a través del poder la iluminación

  • La empresa, con más de 35 años de experiencia en iluminación UV-C, aborda la creciente necesidad mundial de desinfección de aire, objetos y superficies.
  • Lanza soluciones de iluminación UV-C para sectores profesionales y dirigidos al consumidor.
  • En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz ultravioleta de Signify inactivaron el 99% del virus SARS-CoV-2 en una superficie, con un tiempo de exposición de 6 segundos

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, incrementa su propuesta de valor en iluminación UV-C diversificando su portafolio de productos disponible en América Latina, para abordar la creciente necesidad mundial que busca desinfectar el aire, superficies y objetos, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados con elevada afluencia de gente. La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, fueron comprobadas en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.[1]

Las organizaciones que continuamente buscan mejorar sus operaciones y proveer seguridad a sus usuarios, disponen de un nuevo portafolio de productos de alta calidad y confiabilidad. “Ahora más que nunca desinfectar el aire, los objetos y las superficies es una realidad. Para apoyar y soportar a diferentes segmentos del mercado mexicano, traemos nuestro conocimiento y experiencia en iluminación UV-C, a través de un amplio portafolio dirigido a profesionales”, señala Pierre Solís, Director General de Signify en Perú

El nuevo catálogo que llega a Perú está dirigido a dos mercados: el profesional y el de consumo final, con diversas aplicaciones para cada uno. Los luminarios para uso profesional se pueden emplear en oficinas, escuelas, consultorios, hoteles, industrias, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, etc., y están diseñadas específicamente para desinfectar el aire y superficies de trabajo. Por su parte, las lámparas para el consumidor, eliminan las bacterias que se encuentran en diferentes espacios del hogar y desactivan los virus en objetos personales de manera fácil y efectiva. Todos estos productos cumplen con los estándares de seguridad para ser usados en hogares o pequeñas oficinas.

En el siguiente link: https://www.signify.com/es-pe/innovation/uv-c se encuentra un listado completo y más información acerca de las soluciones profesionales de desinfección UV-C para oficinas, industria, comercios y escuelas.

Tecnología confiable, segura, rápida y efectiva

La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos.

Los rayos UV-C descomponen el ADN y/o el ARN de los microorganismos, incluidos virus y bacterias, haciéndolos inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten un pico de radiación a 254 nm que está cerca del pico de eficiencia germicida y, por lo tanto, es ideal para desinfectar el aire, las superficies y los objetos.

Como la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, cada producto se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones y requisitos de seguridad específicas para su uso, y se fabrican utilizando procesos industriales altamente controlados.

Para obtener más información sobre nuestros productos UV-C y cómo hacer un pedido, visita nuestro sitio web.

Durante más de 35 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología UV profesional, construyendo un historial de innovación en iluminación UV-C. Signify ahora está aprovechando este conocimiento para abordar una creciente necesidad de desinfección de superficies, aire y objetos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .