Levi’s celebra 25 años de Pokémon con una nostálgica colaboración

  • Tus personajes y denim favoritos se unen para presentar una colección que promete conectar con los fanáticos.
  • Cada una de las prendas están inspiradas en los años 90, en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon.

En lo que respecta a los íconos de los 90, es difícil imaginar algo más grande que Pokémon, la franquicia de entretenimiento que sigue siendo amada por niños y adultos de todo el mundo. ¿Quién en el cambio de milenio no quiso unirse a las aventuras de Ash, Misty y Pikachu mientras viajaban por el colorido mundo de Pokémon? Para celebrar este mundo icónico y el aniversario 25 de Pokémon, este año Levi’s ha creado una colección colorida inspirada en los 90, Levi’s x Pokémon.

“Es muy divertido escuchar a la gente hablar sobre su amor por los Pokémon. Todos tienen su favorito. Así que el hecho de que tuviéramos la capacidad de jugar y crear con tantos Pokémon y personajes icónicos fue realmente una experiencia especial. Es una colección tan reflexiva que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y fue genial mezclar nuestros íconos y la historia con los de ellos, es nostálgico, optimista y divertido”, sostiene Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi Strauss & Co.

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye diferentes prendas en denim, shorts, polos, casacas y sweatshirts Levi’s que cuentan con gráficos y estampados tanto de los personajes populares como de los escenarios boscosos de la región de Kanto.

Como parte de las piezas destacables, se incluye la casaca estilo Vintage Fit Trucker de los años 90 en color índigo lavado a la piedra, con un parche bordado de gran tamaño de Pikachu y el rayo eléctrico del Pokémon más famoso. Y para otro diseño divertido, está la casaca estilo Vintage Fit Trucker con estampado completo y con un llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon.

“En el año de su vigésimo quinto aniversario, la marca Pokémon está celebrando su legado perdurable en la cultura pop con fanáticos de todo el mundo. Nuestros amigos de Levi’s han desarrollado una colección con íconos de la franquicia que combina el espíritu de la época en que Pokémon se lanzó por primera vez con la sensibilidad de estilo actual de una manera que solo Levi’s podía. Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida para recordar los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fanáticos, que crecieron con la marca y que marcan tendencias en la actualidad, una manera tierna e inteligente de infundir la nostalgia de Pokémon en su estilo”, señala Amy Sachtleben, Directora de Licencias de La Compañía Internacional de Pokémon.

También se incluye una gama de polos gráficos que presentan el arte de personajes retro, como Ash, Misty y Pokémon de esa primera temporada clásica. Y, para los fanáticos de Misty, incluso están los Levi’s Misty Short y Misty Tank, un homenaje al icónico atuendo que usa en la serie.

La colección también incluye sweatshirts en color rosa y negro con un estampado de Pikachu y los icónicos personajes de la serie como Snorlax y Gengar. Además, todos los parches traseros tienen la marca Pokémon, así como pestañas rojas que imitan las Pokébolas rojas y blancas, y botones estampados con Pikachu y Pokébolas.

La colección Levi’s x Pokémon estará disponible en tiendas Levi’s y a través del canal digital www.juntoz.com desde el 19 de marzo.

ACERCA DE LA MARCA LEVI’S®

La marca Levi’s® personifica el estilo americano clásico y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en la ropa más reconocible e imitada del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de la marca Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador incansable que no tiene paralelo en la industria de la confección. Nuestra gama de ropa y accesorios de jeans líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información sobre la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, visite levi.com.

ACERCA DE POKÉMON

The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, administra la propiedad fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, las licencias y el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión animada, el entretenimiento en el hogar y el Sitio web de Pokémon. Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y hoy es una de las propiedades de entretenimiento para niños más populares del mundo. Para obtener más información, visite http://www.pokemon.com .

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .