Don Mamino se convierte en la primera panadería y cafetería peruana en contar con un tótem autoservicio

  • Como parte de su transformación digital frente al COVID-19, la tradicional panadería-cafetería Don Mamino implementó un tótem de autoservicio desarrollado en alianza con Niubiz, para que sus consumidores compren a través de una pantalla táctil e interactiva, sin contacto.
  • Mediante esta tecnología, usuarios pueden pagar con tarjetas de crédito y débito, así como con sus billeteras digitales mediante el escaneo de un código QR. La primera implementación se realizó en el local de Chacarilla (Surco) y, a fines de agosto, ambas empresas habrán implementado esta tecnología en todos los locales de la reconocida cadena.

Los negocios del sector gastronómico, uno de los más impactados por la pandemia del COVID-19, continúan profundizando su transformación. Una muestra de ello es la tradicional panadería y cafetería Don Mamino, que hoy se convirtió en la primera compañía de este rubro en implementar un tótem de autoservicio, con el cual consumidores podrán concretar todo su proceso de compra sin ningún tipo de contacto.

“Desde nuestros inicios, hemos querido darles soluciones novedosas a nuestros clientes. La tecnología y los medios digitales han permitido que nos adaptemos a pesar de las dificultades generadas por la pandemia. Hemos diseñado diferentes medios para llegar a nuestros clientes y que no les falte el pan de cada día: la central de atención (teléfono y WhatsApp), medios digitales (web y App Don Mamino) y medios presenciales (locales con el tótem de autoservicio y los principales supermercados). Con el tótem reafirmamos nuestro compromiso de hace casi 30 años de ser ‘El Primer Autoservicio del Pan’”, señaló Ignacio Rouillon, Gerente General de Don Mamino

La nueva tecnología, implementada por la empresa de soluciones tecnológicas Niubiz, permitirá a los consumidores llegar al local, seleccionar su pedido y concretar la compra en segundos, de una manera interactiva, fácil de utilizar y sin necesidad de contacto.

“Hoy, los negocios saben que deben apostar por una reactivación segura, donde los usuarios puedan realizar compras sin la necesidad de depender de la ayuda o asistencia física de alguna persona. El tótem de autoservicio permite que los negocios puedan colocar sus cartas personalizadas, que el usuario elija el producto en la pantalla táctil y realizar el pago con tarjeta o escanear el código QR. Esta solución, desarrollada en conjunto con nuestro Arisale, brinda la posibilidad de contar con una experiencia interactiva y 100% digital” indicó Gonzalo Caillaux, Gerente de la División Corporativa de Niubiz.

A través de esta tecnología, los usuarios podrán pagar sus consumos con cualquier tarjeta de débito y crédito del mercado, así como con diferentes billeteras digitales. Esto último mediante el simple escaneo de un código QR desde sus celulares.

La tradicional panadería y cafetería acaba de implementar esta solución tecnológica en su nuevo local de Chacarilla (Surco), en abril la replicará en Miraflores y, a fines de agosto, el tótem estará implementado en todos los locales de la reconocida cadena. Con esta tecnología, la empresa estima reducir el tiempo de concreción de cada compra en un 50% y, a mediano plazo, espera que 30% de sus ventas para llevar se realice por dicha herramienta.

Sobre Niubiz

Impulsamos el desarrollo del país y facilitamos una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 400,000 comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes.

Como líder de la transformación transaccional, Niubiz ratifica su compromiso de continuar innovando y de ofrecer a los comercios peruanos soluciones que les permitan cumplir sus objetivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Para más información, ingresar: https://www.niubiz.com.pe/ o llamar al 6149800.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .