NTT DATA premiado con el Distintivo del Sector «Banking and Financial Services» de OutSystems

  • Esto convierte a NTT DATA en el socio de OutSystems más galardonado del mundo.

NTT DATA ha sido premiado recientemente con el Distintivo del Sector «Banca y Servicios Financieros» de OutSystems. Con este reconocimiento, NTT DATA se convierte en el socio de OutSystems más galardonado del mundo.

El Distintivo del Sector «Banca y Servicios Financieros» de OutSystems reconoce la capacidad de NTT DATA para reinventar, transformar e impulsar hacia el futuro los sectores tradicionales, como ha hecho con el financiero, con programación low-code y tecnología de última generación.

Merece la pena recordar que, en los últimos años, a la multinacional de consultoría tecnológica se le han concedido los premios «Talent Partner of the Year» y «Partner of the Year» de OutSystems, así como los Distintivos de Capacidades en «UX/UI», «Public Sector», «Insurance», «Retail and Consumer Goods», entre otros.

“Estamos orgullosos de recibir esta distinción por parte de OutSystems, ya que reconoce nuestras capacidades de transformación digital y de implantación de soluciones de negocio más eficientes y con un mejor time to market en el sector financiero, ayudando a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos de negocio y en la mejora del NPS”, comentó Francisco Murillo, Head de Banca Américas en NTT DATA”

Estos galardones demuestran el profundo conocimiento de NTT DATA de los desafíos y cadenas de valor de negocio de los diferentes sectores, pero también su capacidad para aunar una experiencia inmejorable para el usuario y una tecnología avanzada para proporcionar soluciones de transformación digital junto con OutSystems.

Acerca de NTT DATA

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo. Para saber más, visitá nttdata.com