Ripley.com.pe apuesta por marcas nuevas para los hogares de todos los Peruanos

  • La compañía a través de su e-commerce busca mejorar la calidad de vida de las familias peruanas ofreciendo miles de productos especializados en mejoramiento del hogar.

La transformación de los hogares en todo el mundo es una realidad,  las cocinas se han transformado en un gran centro de reunión, las salas en oficinas y los dormitorios en cines! Y en Ripley.com.pe comprendieron rápidamente este cambio de hábito, acompañándolo con miles de marcas nuevas para el mejoramiento del hogar.

Es por eso que la nueva campaña de la marca reflexiona sobre la importancia de la casa en nuestras vidas y lo resume diciendo: “hoy tu casa es todo!”

Ripley.com.pe trae para todos sus clientes una nueva y potente propuesta comercial en líneas de productos modernos y con diseños novedosos de marcas reconocidas. Así los  hogares se convertirán en lugares más cómodos para cada familia y sus diferentes realidades.

Ahora los peruanos podrán encontrar en Ripley.com.pe desde los más modernos electrodomésticos para la cocina como freidoras de aire, diversidad de abarrotes, mesas para el comedor, sofás, escritorios, sillas, tablets, herramientas, utensilios para jardinería, accesorios para baño, cuadros decorativos, televisores Smart, lámparas, pisos laminados, accesorios y mucho más.

“En Ripley.com.pe traemos miles de productos que hoy son parte de esta tendencia mundial que busca mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes. Hemos identificado distintas necesidades para los nuevos tipos de hogares de nuestros usuarios, los que viven solos o en pareja, con roomates o familias numerosas y por supuesto también los hogares de adultos mayores,  señaló Mariana Ripoll gerente de Marketing de Ripley Perú.

Hoy nuestra casa es todo y en esta campaña nos hemos concentrado en poder brindarle a nuestros clientes más opciones para que sus hogares sean espacios cómodos en los que puedan trabajar, estudiar y disfrutar con sus familias“, finalizó Ripoll.

El crecimiento de la venta en este sector ha sido importante desde que empezó la nueva normalidad en el país y en el mundo, es por eso que Ripley.com.pe no solo ha ampliado su propuesta comercial con miles de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, sino que también ha trabajado fuertemente durante los últimos meses mejorando considerablemente los tiempos de entrega para que los clientes puedan disfrutar de sus productos lo más pronto posible. En algunos casos 24 horas después de la compra y con retiros no solo en sus tiendas propias sino en los 80 puntos de retiro de Tambo para que los clientes puedan elegir el lugar más cercano a sus hogares.

Ingresa a la página Ripley.com.pe, le das click a menú de categorías y podrás encontrar desde tecnología, electrohogar, hogar, dormitorio, muebles, mejoramiento del hogar, supermercados y muchas otras categorías con una amplia variedad de marcas que sorprenderán a más de uno.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .