Conoce estas apps que permiten el regreso a clases

HUAWEI AppGallery ofrece diversas aplicaciones ideales para estudiar desde dispositivos como tablets o smartphones

Nuevamente, gracias a la tecnología, el regreso clases llegó. De esta manera, ahora dispositivos como las Tablets se han convertido en los nuevos aliados de los niños; sin embargo, sin aplicaciones que den espacio para escribir, dibujar, realizar videollamadas y actividades que complementen las clases, su educación no sería posible y no estaría completa. Es por esto que Huawei te presenta diversas aplicaciones disponibles en AppGallery que contribuyen a que las clases sean más productivas y divertidas.

No más “diccionario físico”: En estas épocas, cargar con un diccionario es cada vez menos usual. Por lo tanto, si los pequeños tienen clases de idiomas y no saben el significado de una palabra, con la app WordReference ya lo tienen solucionado. Esta es la aplicación de uno de los sitios web de traducción de diccionarios más populares y potentes del mundo, por lo que te garantiza un acceso rápido a definiciones y traducciones rápidas. Además, si tienes una tablet Huawei MatePad Pro, puedes sacarle ventaja a esta app y otros beneficios.

Compite por saber quién sabe más: Kahoot! Es una aplicación que se ha vuelto muy popular por contribuir de manera lúdica a la educación. Esta app te permite realizar competencias de conocimiento o tomar breves exámenes de manera fácil y divertida. Es ideal para las clases de los profesores, para complementar una exposición o para repasar en casa.

Usa Word y Power Point en cualquier lado: En AppGallery están disponible las apps de Microsoft Office para que tengas Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones en la pantalla de tu Tablet o smartphone. De esta manera, los estudiantes pueden elaborar presentaciones en su Tablet, incluir apuntes en un documento de Word o armar sus horarios en una tabla de Excel, de forma fácil y simple. Además, si tienes una Huawei MatePad T10 o T10.4, puedes aprovechar su amplia pantalla para visualizar tus documentos y su contenido fácilmente.

La tecnología busca apoyar la educación de formas cada vez más simples y dinámicas, por lo que no dudes en probar estas aplicaciones en los dispositivos de última tecnología.

Más novedades

Recuerda que AppGallery, es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, posicionada en el Top 3 a nivel mundial. A través de ella podrás acceder a tus apps locales favoritas como Didi para transportarte y Movistar para aprovechar o revisar los servicios de tu operador móvil.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .