Conoce más sobre el misil urbano, la Pulsar 150R

  • Esta moto pistera es un misil urbano hecho solo para verdaderos aventureros. Es económica, cómoda y rendidora, brinda el máximo placer de todo adicto a la aventura.
  • Toda la potencia que integra este modelo es producto de su óptimo motor monocilíndrico de 149.5cc, el cual, además de brindar una excelente respuesta de aceleración, permite alcanzar una potencia de 13.8Hp. Este vehículo mantiene un grupo de atractivas características para disfrutar de cada kilómetro.

Zoom Empresarial.- Con la constante búsqueda en sistemas de tecnología e innovación de Bajaj, fabricante indio de Pulsar, la marca brinda al mercado peruano de dos ruedas una motocicleta de calidad que ofrece una excelente experiencia de conducción. Hablamos de la Pulsar 150R, una moto ‘guerrera’, económica, cómoda y rendidora cuyo hábitat natural son las calles, pero no tiene reparos en dominar las carreteras.

Esta Pulsar está diseñada para superar los desafíos de la ciudad, impulsada por un motor DTS-i de doble chispa para una mejor entrega de potencia, practicidad gracias a un kilometraje mejorado, una construcción duradera y características avanzadas que la colocan fácilmente por delante de la competencia.

Equipa un motor de 149.5 cc, el cual desarrolla una potencia de 13.8 HP a 8.000 rpm y 13.4 Nm de torque a 6.000 rpm. Su caja de cambios mecánica de 5 velocidades transmite toda la potencia a las ruedas, la cual permite mayor facilidad de desplazamiento. En seguridad, esta versión cuenta con un disco delantero de 260 mm y disco posterior de 230 mm, además de una amortiguación doble Nitrox que expresa total comodidad y estabilidad sobre las pistas.

Sobre su rendimiento, la Pulsar 150 R es un vehículo realmente económico, en comparación a otras de su misma categoría. Su principal atractivo es que ofrece una autonomía destacable que le permite recorrer grandes distancias gracias a su tanque con capacidad de 15 litros y un rendimiento de 210 Km/ galón.

En el exterior, mantiene un diseño liviano y angosto, lo cual permite moverse entre el tráfico con mayor facilidad. Mantiene una luz frontal de 12v que brinda visibilidad a cualquier hora del día. Además, en su tablero cuenta con un velocímetro digital en el cual podrás ver información sobre bajo combustible, luz intermitente, batería baja. También tienes los indicadores velocímetro, tacómetro y medidor de gasolina.

Si estás interesado en saber más sobre la Pulsar 150 R, visita las redes sociales de @Pulsar Perú y si quiere cotizar un modelo que cumpla con tus necesidades y preferencias, podrás hacerlo a través de la web https://cotiza.pulsar.pe en donde un asesor especializado te contactará para brindarte mayor información en financiamiento y promociones vigentes.


Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .