Johnnie Walker x Jonás Aurelio x Haki: la colección más deseada de 2021

LANZAMIENTO

  • En colaboración con las marcas peruanas Jonás y Aurelio y Haki, Johnnie Walker presenta una colección de moda inspirada en la esencia innovadora y disruptiva de la marca – Keep Walking

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, se une a las mascas nacionales Jonás y Aurelio y Haki para presentar una vibrante colección de moda que llama a mirar al futuro, como una expresión de ánimo para mantenerse en movimiento. Es la primera colaboración de Johnnie Walker con marcas de ropa nacionales.

El diseño de esta colección se enmarca en la celebración de los 200 años de Johnnie Walker y se inspira en la filosofía de la icónica marca de animarse a lo desconocido y dar un paso más, empujando los límites más allá de lo convencional.

Jonás y Aurelio tomó los vibrantes colores y el icónico logo del caminante para crear tres prendas únicas que reflejan movimiento, frescura y versatilidad. Es una colección que busca desligarse de la moda convencional e incluye una casaca cortavientos reversible, una camisa estampada y un bucket hat reversible, todas diseñadas y confeccionadas en Lima, Perú.

“Jonás y Aurelio es una marca #NoGender con una propuesta diferente para hombres y mujeres libres de patrones de moda, así que recibimos abiertamente la invitación de Johnnie Walker para dar un paso más y seguir rompiendo con los estereotipos de moda tradicionales. Es la primera colaboración que hacemos con una marca y estamos muy felices con la colección que hemos creado”, comentó Javier Rodríguez Cardoza, diseñador y dueño de Jonás y Aurelio.

También fabricadas en Perú, las medias de Haki completan la colección con la frase insignia de Johnnie Walker – Keep Walking – estampada en los talones.

“Desde el día uno quisimos que Haki sea una marca que alegre los pies de los que usen nuestras medias, que cada vez que mires tus medias te motiven y te saquen una sonrisa para seguir con tu día. Y de cierta forma, Johnnie Walker hace lo mismo con su slogan de ‘Keep Walking’. No importa si estás teniendo un mal día, sigue caminando y sigue persiguiendo tus sueños por más difícil que sea. Por eso quisimos juntarnos con Johnnie Walker, así, con esta alianza, lograremos que más personas persigan sus sueños,” comentó Carolina Braedt, fundadora de Haki.

“La creatividad y visión de Jonás y Aurelio y Haki conectan profundamente con la esencia de Johnnie Walker, desafiando los límites de la moda y lo convencional, llevando la colección a otro nivel que encaja perfecto con los valores de la marca: creatividad, innovación y espíritu pionero para animarse a dar un paso más hacia lo desconocido. Por eso tomamos como inspiración la figura del caminante y el Keep Walking, que no es solo un lema, sino una actitud de vida y hay que vestirla”, comenta Chiara Petralli, Senior Brand Manager de Johnnie Walker.

@PE.JOHNNIEWALKER    #KeepWalking    #Johnniewalker

@JONASYAREULIO @HAKIPERU

JOHNNIE WALKER CELEBRA 200 AÑOS CON 200 PREMIOS

Johnnie Walker está celebrando los 200 años desde que su fundador, John Walker, dio el primer paso en 1820 abriendo una pequeña tienda en Escocia, y quiere compartir este hito regalando 200 looks completos de la colección con Jonás y Aurelio y Haki.

Los usuarios que compren un Johnnie Walker podrán participar ingresando a www.participaconjohnniewalker.com/peru Solo pueden participar mayores de 18 años y que tengan residencia en Perú.

El premio incluye un look completo de Johnnie Walker x Jonás y Aurelio x Haki: una casaca cortavientos unisex, amarilla o roja; una camisa estampada, talla única, amarilla o roja; un gorro bucket hat; un par de medias; y una estatuilla del caminante de Johnnie Walker de 20cm.

El concurso está vigente desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo del 2021, y los ganadores se anunciarán el 16 de abril y 1 de junio del 2021.

Para revisar las bases del concurso hacer click aquí.

Para mayor información, contactarse con: Ana Cecilia Deustua adeustua@corpro.pe

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas en más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2019), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo. Sus diversas expresiones han sido reconocidas mundialmente como las mejores en la categoría incluyendo medallas doradas en el San Francisco World Spirits Competition 2019, International Spirit Challenge 2019 y Scotch Whisky Masters 2019.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, http://www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en todo lugar.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .