La basquetbolista campeona de la WNBA Aerial Powers se suma a la familia de embajadores de HyperX

  • HyperX continúa apoyando a la comunidad de esports a través de la alianza con la basquetbolista profesional y gamer Aerial Powers

HyperX anuncia que la basquetbolista profesional Aerial “POWERzSURGE” Powers es su nueva embajadora y como parte del acuerdo, Powers utilizará los audífonos HyperX en sus transmisiones y videojuegos. Este patrocinio oficial del equipo para videojuegos de Aerial Powers marca la incursión de HyperX en la WNBA.

“Me emociona unirme oficialmente a la familia HyperX. Todos los que jugamos sabemos que el equipo de HyperX es fundamental para ganar. Con mis audífonos HyperX he notado una gran diferencia en mi nivel de juego y un aumento en mi número de triunfos”, dijo Powers. “Los audífonos de HyperX me ayudarán a elevar al máximo mi desempeño. Me honra recibir un trato de héroes y estoy ansiosa por compartir con el mundo el impresionante concepto que diseñamos”.

Durante la temporada 2019 de la WNBA, Powers lanzó oficialmente su canal en Twitch, POWERzSURGE, donde juega y transmite Apex Legends, Call of Duty y NBA 2K. La pasión de Powers por los videojuegos nació desde que era niña cuando jugaba Nintendo 64 con su familia. Los videojuegos han sido una parte integral de su vida tanto como competencia como una manera de empoderar a las mujeres en los videojuegos tal como se vio recientemente en su torneo POWERZ UP NBA 2K.

“Nos alegra recibir a Aerial en la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de influenciadores en HyperX. “Sus habilidades en la cancha y su enorme pasión por la diversidad y la inclusión en los videojuegos crearán mayor consciencia entre los gamers y los fanáticos de los deportes tradicionales por igual”.

Acorde al objetivo de HyperX de impulsar a todos los gamers para que logren el mejor desempeño posible, Powers demuestra el deseo de promover un estilo de vida saludable en torno a los videojuegos y busca fomentar la diversidad e inclusión de las mujeres, así como de las personas de color en los deportes y los videojuegos.

Como embajadora de la marca HyperX, Powers recibirá el trato de héroes que brinda HyperX Heroes incluyendo su propia ilustración de heroína inspirada en su personaje de videojuegos.

Powers utilizará exclusivamente los audífonos para videojuegos HyperX cuando juegue y transmita. Asimismo, se une a la creciente lista de talentos internacionales de la marca incluidos el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, el basquetbolista Gordon Hayward, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam, y los más de 25 streamers e influenciadores globales que forman parte de la familia HyperX.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria, 15 millones de audífonos, 2 millones de teclados y 1 millón de mice en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.