adidas Originals y Bad Bunny lanzan nuevo diseño de la silueta «Easter Egg» Forum Low

  • La silueta ha sido reinventada con una gama de colores típicos de la primavera –
  • La silueta “Easter Egg» Forum Low saldrán a la venta el 6 de abril en Latinoamérica –

Después de anunciar su alianza y sus colaboraciones de largo plazo con el lanzamiento de la silueta, “The First Café”, adidas Originals y Bad Bunny regresan con una nueva versión del diseño Forum Low. A un estilo excéntrico, esta vez el artista puertorriqueño abraza la primavera con los tenis “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg”.

Reimaginando de una manera divertida los colores típicos de la temporada, esta versión única de la clásica silueta deportiva presenta una parte superior de cuero de alta calidad en color rosa, combinada con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla.

La “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg” estará disponible a la venta en Perú a partir del 6 de abril a las 7:30 a.m. en adidas.pe y en Future Visions.

@adidasOriginals

#adidasFORUM

Acerca de Bad Bunny:

Bad Bunny es un artista multi-platino, ganador del premio GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® que constantemente logra romper barreras internacionales de lenguaje y estereotipos, hoy en día convirtiéndose en un icono global de la cultura y entretenimiento. En el 2020 fue nombrado el “Compositor del Año” por ASCAP. Se convirtió en el primer artista latino del género reggaetón en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone, y el único artista latino masculino en adornar la portada de la revista The New York Times.  Tras el gran impacto que ha tenido sobre audiencias masivas, este año Bad Bunny fue proclamado la superestrella más popular del mundo por el portal Bloomberg. 

Su álbum más reciente, “El Último Tour del Mundo” debutó #1 en el listado de Billboard 200, siendo el primer álbum completamente en español en alcanzar dicha posición en los 64 años de la historia del listado de todos los géneros. El artista ha logrado posicionar toda su discografía en el Billboard 200, con sus 4 últimos discos en el Top 10 y su primer disco, “X100PRE” de #11. Cerró el 2020 posicionándose como el artista #1 a nivel global en Spotify, y el artista latino #1 por Billboard por segundo año consecutivo. Bad Bunny es uno de los artistas latinos con más entradas al listado global “Hot 100” teniendo un total de 25 éxitos en el listado.  Tras el estreno de su sencillo “Dákiti” junto a Jhay Cortez, el cantautor marcó la historia con la primera canción latina en alcanzar simultáneamente el #1 de los listados “Billboard Global 200” y “Billboard Global Excl. U.S.”; al igual que en los listados “Top 200” de Spotify y “Top  100: Global” de Apple Music.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Deja un comentario