La uña de gato de la Amazonía del Perú se abre paso en la industria cosmética

  • Con un proceso de extracción sostenible, Yanbal innova en su nuevo producto: manteca corporal de uña de gato para brindar una hidratación hasta por 48 horas.
  • Originaria de la Amazonía peruana, la uña de gato es reconocida no sólo por sus propiedades antiinflamatorias sino también por su efectividad reparadora sobre la piel.

Yanbal continúa innovando y presenta la manteca corporal a base de uña de gato y una potente combinación de otras mantecas; y aceites en su línea de cuidado de la piel Body Spa. El extracto de esta planta, que crece en los bosques de la Amazonía, es beneficioso para la piel gracias a su acción reparadora y protectora que permite humectar la piel y repararla a profundidad. Además, este nuevo producto, apuesta por el cuidado de nuestra selva y sus habitantes, ya que en su proceso de creación se promueve la utilización sostenible de los bosques y la no deforestación.

“Nuestro proceso de innovación nos permite desarrollar productos que se acomoden a las necesidades de las personas, siendo responsables con el medio ambiente. Ofrecemos un producto que permite una solución para problemas extremos de sequedad en la piel, gracias a las propiedades de la uña de gato que pasa por un proceso de purificación bajo el estricto control de nuestro centro de innovación en Francia”, comenta Suzanne Piqueras, directora de marketing para las categorías skincare y cuidado personal de Yanbal.

La nueva manteca corporal Body Spa de Yanbal incorpora 92% de ingredientes de origen natural como mantecas de karité, murumuru y cacao, aceites de jojoba, cártamo y coco que se suman al poder reparador de la uña de gato. El ingrediente principal, la uña de gato, se extrae de manera responsable con el medio ambiente y contribuye a combatir la deforestación.

Esta combinación de insumos naturales permite una reparación intensiva y ultra hidratación ante los problemas de resequedad y agrietamiento. Esta nueva manteca es ideal para pieles que han perdido su capacidad de retener la hidratación como aquellas expuestas a climas muy secos o a los efectos del envejecimiento.

Esta nueva manteca corporal de Yanbal viene a consolidar la familia Body Spa, que incluye crema reparadora de cuerpo, crema para manos y exfoliante para manos y cuerpo. Todos ellos elaborados a base de uña de gato, planta que a lo largo de casi 2 mil años ha sido considerada como milagrosa debido a sus propiedades inmunoestimulantes, antiinflamatorias, y antioxidantes.

“A través de nuestros productos con ingredientes naturales buscamos promover un estilo de vida ecológicamente responsable. Cuidamos nuestros ecosistemas y buscamos aprovecharlo de la manera más sostenible posible”, añade Piqueras.

La manteca corporal a base de uña de gato se puede usar como hidratante diario o como complemento de la crema de cuerpo para las zonas extra secas como codos, rodillas o nudillos. Basta con aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia con masajes suaves circulares.

La línea Body Spa Uña de Gato se encuentra en el catálogo de Yanbal. Para mayor información visita la web  www.yanbal.com/pe/  o el Instagram de la marca @Yanbal. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .