adidas Originals anuncia la siguiente etapa de su viaje sostenible en colaboración con Disney

  • adidas Originals continúa en la lucha contra los residuos plásticos –
  • Cada par de la colección presenta un exterior de tejido PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento –
  • La colección va acompañada de una campaña audaz protagonizada por varios de los creadores más reconocidos de adidas, junto con la Rana René y el mismísimo Stan Smith –

Como parte del proceso para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals introdujo a principios de este año Stan Smith, para siempre. Esta nueva interpretación de las icónicas zapatillas de tenis blancas marca el inicio de la siguiente generación de versiones más sostenibles de Stan Smith, impulsando a la franquicia decididamente hacia el futuro más sostenible.

Para continuar la celebración de esta iniciativa, adidas Originals se unen a la lucha por cuidar el planeta en colaboración con Disney, presentando una serie de siluetas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney, Pixar y Marvel, como: El increíble Hulk de Marvel, Rex de Disney y Toy Story de Pixar, Campanita de Peter Pan, Mike Wazowski de Disney Pixar Monsters, Inc. y una de las ranas más queridas del mundo, la Rana René de los Muppets.

Respetando el compromiso de adidas para un mejor futuro en el planeta, las siluetas Stan Smith incorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Cada par de esta colección presenta detalles y referencias de los personajes de Disney como suelas gráficas, detalles tejidos, estampados atrevidos, cordones extra y están elaborados en la parte superior de PRIMEGREEN, presentando suelas exteriores rígidas.  Además, adidas Originals continúa ofreciendo una versión sostenible del clásico modelo con el icónico logo Stan Smith en color verde.

La siguiente etapa del viaje sostenible de adidas Originals en colaboración con Disney, estará disponible en Perú a partir del 9 de abril en tiendas adidas Originals, adidas.pe y tiendas seleccionadas.

www.adidas.pe/stan_smith

@adidasOriginals

#adidasStanSmith

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Sobre la Responsabilidad Social de Disney:

En Disney, actuar responsablemente y hacer lo correcto por las familias es una parte integral del propósito de nuestra marca; y esto incluye invertir en la salud y el bienestar de las personas y del planeta. Nuestros compromisos, objetivos y el progreso realizado se reportan anualmente en el Informe de Responsabilidad Social Corporativa The Walt Disney Company que se puede consultar aquí.

Además de ser una empresa responsable, estamos dedicados a marcar la diferencia a través de nuestro propósito social de brindar comodidad e inspiración a quienes lo necesitan, así como inspirar y crear oportunidades para quienes desean mejorar su entorno. Para obtener más información sobre nuestros programas y nuestros socios benéficos, visita www.thewaltdisneycompany.eu

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .