Jockey Plaza reitera su compromiso en favor de la educación

  • El Jockey Plaza y la marca de tecnología HP Inc responden positivamente a mensajes en redes y ofrece espacios y equipos de cómputo para niños y niñas que tienen dificultades para conectarse a internet y acceder a estudios virtuales en la plaza central de la zona Barrio del Jockey Plaza.

El Jockey Plaza es un centro comercial que por sus amplias dimensiones, flujo de personas, espacios públicos habilitados, cantidad de parqueos y servicios brindados a todos sus visitantes, se ha convertido conceptualmente en una ciudad dentro del distrito de Surco, formando parte integral de la gran metrópoli que es Lima.

“Hace pocos días, observamos con atención unos comentarios y fotografías en redes sociales que consignaban a una madre y su menor hijo, buscando la señal de internet para poder hacer sus deberes escolares. Tomando este hecho decidimos implementar desde este martes 13 de abril un espacio exclusivo para estudiantes en la zona denominada plaza central de Barrio, para que padres y alumnos que no cuentan con acceso a internet puedan conectarse gratuitamente, desde las 8am hasta 7pm al wifi del mall y contar con computadoras e impresoras y así facilitárseles el acceso a las clases virtuales.” Ese mismo día HP se sumó a nuestra iniciativa donando los equipos de impresión y cómputo, señaló Juan José Calle, GG del Jockey Plaza.

En este espacio público y libre del Jockey Plaza habrá WiFi gratuito, computadoras e impresoras de la conocida marca HP que servirán de apoyo a menores y jóvenes que tengan restricciones para estudiar y hacer sus trabajos.

Jockey Plaza, en alianza con HP, está comprometido con la educación y los valores de los niños del país, ya que así tendremos adultos seguros y por ende mejores ciudadanos. Hemos trabajado de la mano con el Ministerio de Educación en campañas para concientizar sobre el bullying y poner en evidencia las necesidades de los niños del Perú.

“Creamos tecnología con un propósito: mejorar la vida de cualquier persona, en cualquier lugar. Con esta alianza y con la posibilidad de ser parte de esta gran iniciativa del Jockey Plaza, podemos reforzar nuestro propósito y contribuir con la educación virtual.”, señaló Juan Manuel Campos, Director General, HP Inc. Perú.

Uno de los pilares de nuestra definición como ciudad está dedicada a la prestación de servicios para la comunidad, por lo que contamos no sólo con la zona para estudiantes sino con wifi gratuito en todo el mall para que niños, jóvenes y adultos puedan conectarse desde nuestras instalaciones.

Nos alegra brindar espacios públicos e inclusivos para la educación de escolares con recursos limitados, nos gustaría que esta iniciativa pueda ser replicada por otras entidades dispuestas a colaborar con el sector Educación en favor de los estudiantes.

En el bicentenario de la independencia del Perú, hagamos que la solidaridad y la educación básica sean los principios activos para impulsar una sociedad más justa y democrática.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .