Fácil conectividad y navegación sencilla las características principales de los nuevos Smart TV de Daewoo

MARCA COREANA LLEGA CON SEIS MODELOS DE GAMA MEDIA Y ALTA

  • La nueva línea de televisores de la marca coreana reúne una completa oferta con pantallas UHD que van desde las 24” hasta las 65”.
  • Los Smart TV de Daewoo cuentan con sistema operativo amigable y son compatibles con el aplicativo Eshare, convirtiendo al celular en un control remoto de estos dispositivos.
  • Como estrategia de lanzamiento, la marca ha introducido sus nuevos modelos con precios competitivos, convirtiéndose en uno de los smart TV con mejor relación calidad-precio.

El ambiente deportivo ya se está calentando debido al Mundial Qatar 2022. Tanto es así que, en Perú, desde que se iniciaron el año pasado las eliminatorias sudamericanas, para el magno evento del Fútbol, la importación de televisores aumentó en el segundo semestre del 2020 un 27% más que el mismo período del 2019, a nivel de unidades, y para este año se prevé una venta más dinámica de estos aparatos, al registrarse una importación superior  a la del año pasado en +24%.

Por ello, las marcas de electrodomésticos presentan sus diversas líneas de equipos de televisión para contentar a unas audiencias ávidas por vivir cada torneo deportivo con la mejor experiencia visual. En ese sentido, la firma coreana Daewoo acaba de lanzar un renovado portafolio de televisores smart con sistema operativos Android 9.0 que resulta muy familiar.

Mark Paredes, especialista en desarrollo tecnológico de la marca comentó sobre la nueva línea: “nuestros televisores smart cuentan con Android 9.0, lo que resulta muy amigable para los usuarios, dado que están familiarizados con este sistema operativo. Además de usar tu smartphone como control remoto, lo puedes sincronizar con Bluetooth, convirtiéndose en un excelente complemento para sus usuarios, porque reduce la cantidad de accesorios para hacer uso de sus equipos”.

Con el sistema operativo android, el televisor se vuelve prácticamente una computadora, porque los modelos de televisión smart tienen ya procesador, memoria RAM y disco duro incorporados. Eso significa que puedes bajar con más facilidad aplicativos como el HBO Go, Amazon Prime, Disney Plus, juegos e inclusive descargar las apps para las clases en línea.

El ejecutivo además afirma que más del 90% del mercado peruano opta por televisores smart y siempre en tamaños grandes, por lo que en Daewoo se han enfocado en traer nuevos modelos con pantallas que van desde los TV 24” HD Smart TV hasta los TV 65” UHD Smart TV en esta primera etapa.

Los precios de los televisores smart de Daewoo a pesar de su calidad en diseño y prestaciones, se encuentran entre los más económicos, debido a una estrategia comercial, aplicada por la marca por su lanzamiento, convirtiéndose así en una de las marcas más competitivas del mercado en cuanto a relación calidad precio, una característica que ha identificado a la marca surcoreana desde siempre.

Según mediciones realizadas, hay una predisposición positiva del consumidor para la compra de electrodomésticos en el primer semestre 2021, tanto en Lima como en provincia -donde es mayor- pasando de 40.5 a 43.2%, según estudios de la empresa de investigación de mercados “Tendencias y Actitudes”.

Además, los Smart TV de Daewoo son compatibles con un aplicativo llamado Eshare, lo cual convierte al celular en un control remoto del televisor

Hay cuatro exigencias muy presentes en el consumidor de Sudamérica, y la nueva línea DAEWOO SMART se concentra en ellas: conectividad, por medio de televisores equipados con la última versión del sistema operativo Android 9.0 con una versión actualizable; alta resolución y realismo, en Ultra HD; variados formatos y tamaños, pudiendo así elegir cada hogar el que mejor se le ajusta; y el mayor valor por inversión, con un equipo de gama media a alta a un costo accesible.

Los nuevos Smart TV

Los seis los modelos que Daewoo trae en esta ocasión, todos cuentan con las siguientes características técnicas:

  Sistema operativo Android 9.0 actualizable.

  Memoria RAM de 8GB, que brinda una amplia capacidad para descarga de todo tipo aplicaciones

  Tarjeta de video de 1giga permite un procesamiento apropiado de imágenes

  HDMI arc permite conectar a la vez todo tipo de dispositivos de audio con una alta definición sonora, como un home theater, un play station, bluerray, etc.

  El USB soporta los múltiples formatos para audio y video y se puede conectar memorias de hasta un disco duro de 1 terabyte (aproximadamente 250,000 fotos tomadas con una cámara de 12 MP y 250 películas o 500 horas de video en HD).

  Resolución HD, Full HD y UHD con una calidad de imagen realista y wifi 2.4G.

Reciclando tu TV Daewoo

Los televisores antiguos, gracias a una campaña de sostenibilidad lanzada por la marca, podrán ser renovados por un modelo actual, permitiendo a sus clientes acceder a los recientemente lanzados Smart TV con descuentos especiales y, en algunos casos, sin costo alguno. Los detalles de esta campaña, a lanzarse próximamente, se darán a conocer mediante las redes sociales de la marca.

Más sobre Daewoo

✔            La compañía coreana acaba de relanzar su estrategia en el mercado peruano, al cual ha elegido como su nuevo hub regional de Sudamérica, extendiéndose posteriormente a Chile y Colombia.

✔            La marca traerá nuevas gamas de línea blanca, un sector en el que siempre han destacado por estar entre las tres primeras compañías de electrodomésticos en participación de mercado en Latam.

✔            Además, introducirán nuevas líneas para la región sudamericana como laptops, tablets, termas, productos de audio, de cuidado personal, dispositivos electrónicos y hasta aparatos de micro movilidad urbana.

Deja un comentario