Honda Navi: Un nuevo concepto de motocicleta para jóvenes

Con la finalidad de llegar a nuevos usuarios, en especial jóvenes, que buscan que la motocicleta sea una extensión de su personalidad y que a su vez sea un vehículo dinámico, moderno y deportivo, Honda del Perú lanza al mercado la Honda Navi, un modelo que promete revolucionar el mercado por ser única en su segmento, 100% automática, de fácil manejo y gran maniobrabilidad, perfecta para desplazarte por toda la ciudad de forma segura y económica. 

El estilo y la funcionalidad son los conceptos protagonistas de la Honda Navi. Con un motor de 110cc, se caracteriza principalmente por el sistema Honda Eco Technology, lo que hace a esta moto muy eficiente optimizando el consumo de combustible y amigable con el medio ambiente, perfecto para las exigencias de la ciudad. Además, su sistema combinado de frenos CBS (Combi Brake System), permitirá tener mayor seguridad al momento del frenado, ya que estos se activan de manera conjunta tanto en la rueda delantera como posterior.

La suspensión telescópica delantera y mono suspensión posterior, brindarán un mayor despegue del piso permitiendo pasar los rompe muelles y baches del camino sin ningún problema. Es importante mencionar que este modelo es totalmente personalizable según los diferentes gustos de los usuarios, ya que además de escoger entre tres colores como el blanco, rojo y negro, presenta dos opciones: el Kit Adventure con un look mucho más viajero y el Kit Sport que le da un aspecto mucho más urbano y deportivo.

“La Honda Navi es la moto del momento. Su diseño único y completamente personalizable, combinado con su eficiente ahorro de combustible y fácil manejo al ser 100% automática, la convierte en una opción perfecta para los usuarios que buscan un medio de transporte que vaya con su estilo, manteniendo el distanciamiento social”, refirió Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

La nueva Honda Navi estará disponible con un precio de introducción desde S/. 4,700 soles en los concesionarios autorizados Honda a nivel nacional. Además, pueden encontrarlas en la tienda virtual de Honda y separarla desde S/. 470 soles.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .