Actividades sobre tecnología y literatura para adultos y jóvenes

A cargo de Bibliotecas ICPNA

A fin de brindar las mejores propuestas educativas a través de la lectura y las habilidades digitales, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) realizará diferentes actividades gratuitas para jóvenes y adultos a través de su Red de Bibliotecas.

Para acceder a las actividades, los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe o de la cuenta de Facebook de Bibliotecas ICPNA. Entre las actividades están la Ruta literaria de Julius de Alfredo Bryce Echenique, el Taller tecnológico ‘Conociendo Canva’ y el Conversatorio literario ‘Saga Millenium de Stieg Larsson’.

Programación de actividades

LA RUTA LITERARIA DE JULIUS DE ALFREDO BRYCE ECHENIQUE

Miércoles 216:00 p. m.

Durante este recorrido se irá tras los pasos de Julius: las casas, colegios, hoteles, avenidas que frecuentaba, además de su época, el contexto histórico en que se lleva a cabo la novela. También se irá tras los pasos de su autor Bryce. La charla estará a cargo de Luis Rodríguez Pastor.

TALLER TECNOLÓGICO ‘CONOCIENDO CANVA’

Viernes 23 – 4:00 p. m.

Este taller dará a conocer el software y las herramientas de diseño gráfico en Canva, además, como ejemplos didácticos, se crearán diversos diseños. De esta manera, adolescentes, jóvenes y adultos podrán explorar Canva para animarse a generar sus propias creaciones.

CONVERSATORIO LITERARIO: “SAGA MILLENIUM DE STIEG LARSSON”

Viernes 30 – 4:00 p. m.

Este evento consistirá en presentar, analizar y comentar acerca de la primera novela de la Saga Millenium de Stieg Larsson ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. El conversatorio, a cargo del staff de Bibliotecas ICPNA, permitirá que sus participantes se animen a conocer las siguientes publicaciones del autor.

Deja un comentario