Bodytech Perú reabrió las puertas de sus 10 sedes en Lima

El único club médico deportivo del país volvió a abrir sus puertas superando los protocolos brindados por el Gobierno con un sistema 0 contacto y la máxima tecnología para el confort de sus afiliados.

  • La reconocida cadena de gimnasios destacó que, durante el tiempo de reapertura en medio de la pandemia, no ha presentado ningún caso positivo de coronavirus.

Superando las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno y respetando el aforo permitido del 20%, Bodytech, el único Club Médico deportivo del Perú, reabrió sus puertas el lunes 26 de abril.

El tecnológico centro deportivo cuenta con un sistema 0 contacto, desde el ingreso, y desinfección por profesionales en todos los ambientes; además de la BODYTECH App, disponible para todos los dispositivos, la cual permite generar un código QR para el ingreso a la sede, el programa de entrenamiento vigente, encontrar actividades de entrenamiento diarias que se pueden realizar en el gimnasio, en casa u outdoor, adicionalmente de contar con el seguimiento de un profesional del deporte.

Al respecto, Enrique Mosquera, Gerente de operaciones de Bodytech Perú, indicó que abrieron sus puertas felices de poder brindar un soporte al estado peruano, ya que la práctica del ejercicio es importante para combatir el coronavirus. “Nuestra prioridad es velar por la salud y el bienestar de nuestros afiliados, desde que inició la crisis sanitaria hemos cumplido y superado todos los protocolos de bioseguridad. A la fecha no hemos presentado ningún caso positivo de COVID-19, y ahora cumpliremos con el uso de doble de mascarilla”, expresó.

Por otro lado, Mosquera enfatizó que, durante la crisis sanitaria han aumentado considerablemente en el país las conductas sedentarias, los malos hábitos de alimentación, el sobrepeso, el consumo de alcohol, la violencia intrafamiliar, los casos de depresión, ansiedad y estrés, entre otras situaciones que han afectado la calidad de vida de las personas con un deterioro notable en su salud física y mental.

“La realización de actividad física de forma regular y controlada, con la asesoría de especialistas en la rama de la salud, produce una respuesta positiva sobre el sistema inmunológico que permite que las personas puedan combatir el COVID-19, así como diversos problemas de salud tales como enfermedades cardiovasculares, obesidad, colesterol alto, hipertensión arterial, cáncer y osteoporosis. Por ello, los invitamos a realizar sus reservas y retomar el entrenamiento para fortalecer su salud”, señaló el Gerente de operaciones de Bodytech Perú.

Mosquera también resaltó que, las sedes de El Polo, Av. Brasil, Guardia Civil, 28 de julio, Magdalena, La Molina, Jesús María, San Miguel, Óvalo Gutiérrez y Surco atenderán desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, y sábados de 7:00 am a 4:00 pm.

Parte de la solución y no del problema

El gremio de gimnasios del Perú, conformado por las marcas más grandes y líderes del sector: Bodytech, Sport Life y Smart Fit, viene solicitando al gobierno denominar como actividad esencial al ejercicio y actividad física en espacios seguros como los gimnasios, además de ser considerados como pieza clave para combatir los efectos de la pandemia y no como una actividad de entretenimiento.

Al respecto, el Gerente de Operaciones de Bodytech Perú, destacó que, si el Gobierno lo permite, el Club Médico Deportivo se pone a disposición del país para el diseño de políticas públicas que prevengan enfermedades que generan un elevado costo social y económico al Estado Peruano como programas de actividad física en el circuito metropolitano de parques de la ciudad de Lima.

“Poseemos la experiencia, el equipo humano e infraestructura segura para ayudar a más peruanos a fortalecer su salud y sistema inmunológico” sostuvo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .