Natura presenta su portafolio renovado de Faces, su línea de maquillaje genderless e inclusiva

  • La marca Acuarela se descontinua y sus productos preferidos migran al portafolio de Faces, línea de maquillaje que busca conectarse con la Generación Z

Natura Faces está creciendo y recibe los preferidos de la línea Acuarela. Los productos que migran a Faces cuentan, en esta primera fase, con ocho tonos de labiales, máscara con efecto extensión de pestañas y máscara impermeable, cuatro tonos de rubor, polvo compacto, lápiz Kajal y lápiz para los ojos, ambos en negro y marrón. Con esto, Faces avanza hacia una línea más completa, diversa y representativa y conserva la calidad, fórmulas y beneficios.

“Con la migración de los favoritos de Acuarela, buscamos ampliar nuestro portafolio de Faces, apostando por una línea que celebra la diversidad con productos de maquillaje veganos, sin parabenos y comprometidos con el medioambiente y el planeta. Con este relanzamiento buscamos ofrecer belleza a jóvenes auténticos, activistas y sin estereotipos desde la practicidad y la versatilidad”, señala Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Echa un vistazo a todos los detalles de los productos a continuación:

Labial Color Hidra FPS8 Faces

El labial vegano Color Hydra SPF 8 trae más colores, más vivacidad, más intensidad y más hidratación a tus labios. Hay 8 tonos vivos y llamativos para usar, mezclar y abusar. Labios súper hidratados y suaves hasta 24 horas y textura ultra cremosa. Tiene mantecas naturales de cacao y cupuaçu que tienen un gran poder de hidratación. 

Rubor Color Faces

4 tonos. El Rubor Color de Faces tiene textura suave y deja la piel mucho más viva y con aspecto saludable, sin exagerar en el color.

Polvo Compacto Matte Faces

Con terminación mate, textura fina y fórmula oíl free, este polvo compacto disimula las imperfecciones y el brillo causado por la oleosidad. Además, el producto tiene refil para ayudar al planeta y a su bolsillo. 

Supermáscara Tint Para Pestañas Faces

Con efecto Extensión de Pestañas, volumen extremo, alargamiento instantáneo, curvatura y definición. Además de larga duración, pestañas separadas instantáneamente y color ultra negro, la Supermascara Tint seca rápido, no se empasta y es también fácil de remover.

Multimascara Tint Para Pestañas a prueba de agua Faces

La Multimascara Tint Para Pestañas de Faces proporciona 3 veces más volumen y 3 veces más alargado. Además de ser a prueba de agua, sudor, calor y humedad, también da un color ultra negro, secado rápido y larga duración por hasta 24 horas.

Lápiz Para Ojos Faces

El Lápiz para Ojos de Faces posee textura suave para un trazo preciso y uniforme y es super pigmentado, con color intenso desde la primera aplicación. En los colores negro y marrón.

Lápiz Kajal Color Intenso Faces

Color Intenso, en la primera aplicación, textura cremosa y suave. Posee trazo preciso y esponja esfumadora. Alto deslizamiento y super pigmentado. En los colores negro y marrón.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .