Predator y Nitro 5 de Acer, en el Intel Gaming Week en Perú

Quienes adquieran durante esta semana las Predator Triton 300 o Helios 300 en Falabella o las Predator Triton 500, Helios 300 o Nitro 5 en Ripley, se llevarán a casa no solo el antivirus Kaspersky, un obsequio de la marca, sino, además, el exclusivo Splash Squadron Set de Fortnite como parte de #GamingWeek. La promoción de Intel ofrece beneficios adicionales a quienes opten por un equipo con procesadores Intel® Core™ de 10ª Generación, dentro de la serie H de portátiles.

Con la 10ª Generación de procesadores, Intel superó la barrera de los 5 GHz para las computadoras portátiles en la serie H. Este segmento, encabezado por el procesador Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación, ofrece un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio que los jugadores y los creadores de contenido pueden llevar a donde quiera que vayan.

Con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel® Smart Cache. El procesador desbloqueado Intel Core i9-10980HK de 10a Generación le da potencia a las mejores laptops para gamers y creadores de contenido, permitiendo una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU.

Además de contar con las ventajas que ofrece Intel, la serie Predator de Acer incluye la última tecnología de enfriamiento de la marca, paneles con altos tiempos de respuesta y suficiente almacenamiento de alta velocidad para llenar tu biblioteca de juegos. Además, sobresale por su portabilidad: livianas y delgadas, estas laptops llevan cada jugada a donde el jugador prefiera. Por su parte, la emblemática Nitro 5 llega con una pantalla LED IPS de 15.6″; las ventajas de la interfaz de usuario de NitroSense para visualizar instantáneamente aspectos como temperatura, rendimiento de carga y el plan de energía; soluciones térmicas con ventilación adicional para maximizar la eficiencia de enfriamiento y una amplia gama de puertos.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC), es el líder de la industria que crea tecnología que cambia al mundo, permite el progreso mundial y enriquece la vida. Inspirados en la ley de Moore, trabajamos continuamente para promover el diseño y la fabricación de semiconductores que ayudan a que nuestros clientes enfrenten los desafíos más grandes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el Edge y toda clase de dispositivos de cómputo, damos rienda suelta al potencial de los datos para transformar y mejorar a las empresas y la sociedad. Si desea conocer más sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.com e intel.com.

© Intel Corporation, Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de otros.  

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y cambia los estilos de vida, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .