Salesforce y Disney Studios Content se unen para ayudar a acelerar su producción de contenidos con nueva tecnología

  • Salesforce es ahora un socio de innovación de The Walt Disney Studios StudioLAB
  • StudioLAB es un programa de innovación que aplica tecnología de vanguardia para ayudar a resolver los retos de producción y explorar herramientas emergentes de narración de contenidos

Salesforce y Disney Studios Content han anunciado una asociación de innovación de cinco años para ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma Salesforce.

Al nombrar a Salesforce socio de innovación de StudioLAB, las empresas explorarán nuevas formas de utilizar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de vida de la producción de contenidos y apoyar su creación, desde las primeras ideas en desarrollo hasta la postproducción y el marketing.

Utilizando la tecnología de  Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes del sector para ventas, servicios, marketing y comercio, la asociación se centrará inicialmente en reimaginar la producción mediante:

  • El desarrollo de flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades de los medios de comunicación.
  • El despliegue de tecnologías sencillas y móviles para ayudar al personal de los estudios a acceder a las actualizaciones y colaborar rápidamente en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones con historias emotivas y experiencias imaginativas”, dijo Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. “En Salesforce, hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailblazers. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología.”

“La plataforma de Salesforce nos da la capacidad de acelerar y coordinar mejor el proceso de producción”, dijo Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content. “Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros comercializadores y narradores con tecnología de primera clase para ofrecer la increíble lista de contenidos que hemos planificado para las audiencias de streaming y teatrales.”

Información adicional

  • Para obtener más información sobre cómo Salesforce une a las empresas y clientes, visite aquí.
  • Para obtener más información sobre The Walt Disney Studios StudioLAB, visite aquí.

 

Sobre Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a las empresas de cualquier tamaño e industria transformarse digitalmente y crear una visión 360° de sus clientes. Para obtener más información sobre Salesforce, visite: www.salesforce.com/mx.

Acerca de Disney Studios Content

Disney Studios Content engloba un conjunto de estudios de entretenimiento de primera categoría, entre los que se encuentran Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios y Searchlight Pictures, que producen historias cinematográficas de alta calidad tanto para su estreno en salas como en streaming.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .