Día de la Madre: Cuatro regalos increíbles para sorprender a una mamá geek

Las madres se han adaptado a la tecnología del siglo XXI y con el tiempo se han convertido en inmigrantes digitales.

A días de festejar el Día de la Madre, cientos de personas se preguntan ¿Cuál sería el regalo ideal para una mamá geek? Y es que, las madres se han adaptado a la tecnología del siglo XXI y con el tiempo se han convertido en inmigrantes digitales.

Es así que, las madres han empezado a realizar compras mediante múltiples plataformas e-commerce, adquirir objetos mediante Market Place, utilizan más las redes sociales, generan grupos en WhatsApp y en Facebook. Además, empezaron a implementar contenidos en Instagram y conocer un poco sobre que trata esta red y cómo subir las fotos más top. Muchas de ellas ya han incursionado en TikTok e incluso, más de una ya se topó con Tinder.

En ese sentido, por el Día de la madre, compartimos cuatro regalos increíbles para sorprender a la reina del hogar en esta fecha tan especial. Toma nota:

  1. PARA LA MAMÁ AMANTE DE LAS REDES SOCIALES

Si tu mamá es de las que les gusta estar en contacto con amigos y familiares, está pendiente de las últimas tendencias en las redes, publica videos, está en la onda con los selfies, pero, su móvil no le ayuda mucho. Es tiempo que la ayudes a renovar su equipo y qué mejor regalo que un realme 7 Pro, uno de los smatphones más técnologicos del mercado a un precio increíble y que cuenta con cámara cuádruple posterior de 64 MP que le va a permitir tomar fotos más nítidas y brillantes. Además, tiene un batería que carga completamente en solo 34 minutos permitiendo que esté por más tiempo conectada. El equipo está disponible en tiendas retail al precio sugerido de S/ 1,299 soles.

  1. PARA LA MAMÁ DEPORTISTA

Para las mamás que les encanta hacer ejercicios y estar fitness, el regalo perfecto es un gadget que les permita estar pendientes de las notificaciones de su móvil enviadas por sus familiares y amigos y a la vez hacer seguimiento a su rutina de entrenamiento. Un regalo atractivo e ideal es el realme Watch S que realiza el seguimiento a 16 modos de deportes, monitorea la frecuencia cardíaca y monitorea el oxígeno en la sangre. El equipo está disponible en tiendas retail. Precio sugerido S/ 259 soles.

  1. PARA LA MAMÁ EMPRENDEDORA

Si tu mamá es de las que les gusta los negocios y quiere emprender uno propio ya sea a corto o largo plazo desde casa, ayúdala con un regalo magnífico que le permita conversar con sus clientes y proveedores sin ninguna interrupción y de manera clara y nítida. El Buds Air Pro es el regalo perfecto ya que, además, permite anular el ruido no deseado inclusive en exteriores. Vivirá una experiencia gratificante sin perder ningún dato relevante. El equipo está disponible en tiendas retail. Precio sugerido S/ 259 soles.

  1. PARA LA MAMÁ QUE ESTÁ EN TODAS

Si a tu mamá le gusta las redes sociales, está en casa pendiente de las clases virtuales de los hijos, además trabaja a distancia sin descuidar las labores del hogar, es tiempo que le ayudes a potenciar sus habilidades con una promoción especial de locura que cumpla con sus necesidades. El combo del realme 7 + Buds Air pro, es una oferta de infarto ideal para las mamás multifacéticas, que están pendientes de todos los detalles del hogar, del trabajo y que están al día con Facebook, Instagram, TikTok, entre otras Apps. La promoción está vigente en Mercado Libre hasta el 09 de mayo a tan solo S/ 1,125 soles con tarjeta BBVA.   

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/ 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .