El regreso de la legendaria: llévate una moto 0 km participando de los sorteos por el nuevo lanzamiento de Pulsar

  • El próximo jueves 20 de mayo se conocerá una nueva versión del modelo legendario de Pulsar y los amantes de las motocicletas están invitados a la transmisión que se realizará vía Facebook a las 3:00pm
  • Para celebrar el nuevo ingreso, la marca india viene realizando dos sorteos para poder llevarse una moto 0km y más premios.

Para los amantes de las motocicletas y usuarios interesados en adquirir una próximamente, Pulsar trae de vuelta su modelo legendario en una nueva versión con un estilo único superior y lo presentará el jueves 20 de mayo a las 3:00pm a través de su fan page @PulsarPerú.

Asimismo, para celebrar el lanzamiento del nuevo vehículo con los seguidores de la marca, se llevará a cabo un sorteo en el cual un ganador se podrá llevar una motocicleta 0 km, así como los conectados la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar otros premios.

La dinámica del primer sorteo para llevarte una moto Pulsar consiste en ingresar al siguiente enlace bit.ly/cotiza-y-participa-sorteo y cumplir con los requisitos solicitados como: ser mayor de edad y contar con DNI vigente, además de rellenar un formulario con sus datos completos. Esta oportunidad de participar para llevarte uno de los vehículos más potentes de la marca va hasta el 19 de mayo del 2021 y su resultado se dará a conocer el mismo día de la presentación en vivo.  Por otro lado, los seguidores que se encuentren presentes durante la transmisión vía facebook y comenten el hashtag oficial del lanzamiento, podrán participar del segundo sorteo y ganarse diferentes productos de la marca.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .