Huawei lanza una computadora de escritorio 3 veces más pequeña que una PC tradicional

  • La nueva HUAWEI MateStation S mide tan solo 9cm de ancho y 29cm de alto.

Huawei ha lanzado oficialmente su primera computadora de escritorio en el Perú, la HUAWEI MateStation S. Aprovechando sus revolucionarias tecnologías distribuidas, Huawei ha destacado en la evolución inteligente de la industria de las computadoras en el resto del mundo y se ha convertido gradualmente en una de las pioneras en la era de las PCs inteligentes.

La nueva HUAWEI MateStation S está construida con el objetivo de brindarle al consumidor una experiencia inteligente y tecnología innovadora para contribuir a su productividad. Por ello, ha pensado en ofrecer un equipo que ocupe el menor espacio posible en los escritorios, siguiendo la tendencia de todos los dispositivos HUAWEI, que cada vez son más pequeños e inteligentes. Esta PC es capaz de intercambiar datos con otros dispositivos del escritorio, creando un entorno de trabajo más eficiente.

El diseño más compacto del mercado

Con este equipo, Huawei ha revolucionado el diseño tradicional de las computadoras de escritorio voluminosas. Este CPU es solo un tercio del tamaño de una caja tradicional, es pequeño y mide tan solo 9cm de ancho, 29cm de alto. Su volumen es tan pequeño y adaptable a un escritorio, con una capacidad de 8.6 litros. Esto le permite al usuario contar con más espacio para almacenar documentos, y al mismo tiempo tener un lugar de trabajo más ordenado 

Además, su diseño está inspirado en un patrón de estelas de estrellas, y plasmado en algunas líneas irregulares en el frente de la carcasa para una apariencia elegante, minimalista e ingeniosa. Esto le permite incluir unas finas aberturas para facilitar el flujo del aire.

Procesador de alta potencia

La HUAWEI MateStation S ofrece un rendimiento excepcional gracias a que Huawei combina su tecnología con los potentes procesadores AMD Ryzen™5 4600G, que ofrecen una velocidad muy rápida, y los gráficos Radeon™ integrados proporcionan un rendimiento gráfico muy competitivo. Esta computadora de escritorio también puede almacenar más datos y más rápido gracias a su SSD de alta velocidad de 256 GB, que puede potenciarse con una memoria DDR4 3200 MHz.

Además, la HUAWEI MateStation S le permite al usuario una interconexión perfecta y rápida entre la PC y dispositivos inteligentes (como tablets o teléfonos) para colaboración multi pantalla y transferencia de archivos; todo esto en simples pasos gracias a HUAWEI Share.

Rendimiento Fresco y Silencioso

Esta nueva categoría de computadoras de escritorio de HUAWEI cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente que baja la temperatura cuando está trabajando al límite. Los canales de flujo de aire personalizados eliminan, de manera muy rápida, el calor del procesador, direccionándolo a las rejillas de ventilación. Por ello, los usuarios no experimentarán ninguna caída de rendimiento; inclusive al trabajar a toda velocidad, ya que la HUAWEI MateStation S solo emitirá un susurro silencioso que no te distraerá.

Con este diseño compacto y un rendimiento confiable, la HUAWEI MateStation S impulsará el desarrollo de las computadoras de escritorio hacia un futuro más inteligente. Puedes adquirirla a través de la HUAWEI Store o de cualquier HUAWEI Experience Store, encuéntrala en promoción, con un teclado y mouse Logitech, de regalo; o en paquete con la HUAWEI Display 23.8″.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .