HONOR continúa fortaleciéndose junto a socios estratégicos

Un nuevo avance para HONOR al haber sido anunciada su asociación estratégica con Qualcomm. Seguida por la reciente presentación de Qualcomm de su última plataforma móvil Snapdragon 778G, donde HONOR reveló que se convertirá en uno de los primeros OEM (Original Equipment Manufacturer por sus siglas en inglés) de Android con este último chipset, incorporándolo en su próximo producto insignia, la serie HONOR 50.

“Como marca de tecnología global, HONOR ha desarrollado una sólida red de socios líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro y nuestra asociación con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajar con líderes en tecnología global”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd en la cumbre Qualcomm China Tech Day 2021.

Continuó: “Las capacidades que fueron desarrolladas internamente por HONOR ahora se implementan en nuestro uso de la poderosa plataforma Snapdragon. Creemos que esta colaboración ayudará a liberar el máximo potencial del producto en nuestra apuesta por ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes en todo el mundo”.

La asociación estratégica entre Qualcomm y HONOR subraya los esfuerzos de HONOR para adoptar plenamente su cadena de suministro global, colaborando con los principales actores de la industria para marcar el comienzo de una nueva era de excelencia e innovación. HONOR se dedica al desarrollo de tecnología con visión de futuro y ha estado trabajando en estrecha colaboración con sus socios para compartir su visión del consumidor y su filosofía de desarrollo de productos, mejorando la planificación y el diseño de chipsets. Al tener acceso a las mejores tecnologías, HONOR se compromete a respaldar a sus socios de la cadena de suministro global, agregando valor al integrar tecnologías únicas en nuevas plataformas, fomentando la colaboración continua.

Equipado con la potente plataforma móvil Snapdragon 778G, la próxima serie HONOR 50 lo vuelve un teléfono inteligente líder en la industria con características innovadoras y un diseño estético. Además, la serie HONOR Magic, un próximo producto insignia premium, presenta una calidad de imagen excelente, el cual aprovechará el chipset de Qualcomm más premium para liberar las extraordinarias capacidades de procesamiento de imágenes.

Como marca de tecnología icónica global, HONOR se compromete a crear un nuevo mundo inteligente para todos. Adoptamos por completo la cadena de suministro global y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con socios líderes mundiales en la industria para crear más valores para nuestros clientes.

Para más información del evento: Qualcomm Announces New Snapdragon 778G 5G Mobile Platform; Showcases Mass Ecosystem Adoption

Como se sabe, el Perú se ha convertido en territorio clave para la operación al ser el primer país en Latinoamérica en presentar productos después de su independencia de Huawei. Tal como sucederá este lunes 24 de mayo al presentarse de forma oficial, la HONOR MagicBook 14. Para conocer más, visita @HonorMobilePe en Facebook desde las 8:00pm y participa en los sorteos que habrá.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .