Aranwa Hotels Resorts & Spas recibe certificación internacional SGS y es reconocida con premios Travellers’ Choice 2021 de Tripadvisor

Ratificando su compromiso de protección a cada uno de sus huéspedes, la cadena peruana Aranwa Hotels Resorts & Spas recibió la certificación internacional SGS que garantiza los más altos estándares de bioseguridad e higiene en sus hoteles relacionado a los procesos de limpieza y desinfección, teniendo como prioridad la salud y la seguridad.

La exhaustiva auditoría, comprendió el control desde las zonas de ingreso, las áreas de huéspedes, oficinas administrativas, comedores, servicios higiénicos, estacionamiento, zonas de acopio, almacén, piscina y spa de cada uno de los hoteles como son el Aranwa Cusco Boutique, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, Aranwa Pueblito Encantado del Colca, Aranwa Paracas Resort & Spa y Vichayito Bungalows & Carpas.

Según Luis Vargas, gerente de operaciones de Aranwa Hotels Resorts & Spas, la cadena hotelera además cuenta con el certificado de vigilancia COVID 19 en sus 5 sedes, que garantiza los máximos cuidados desde el registro hasta el check out de sus huéspedes. “Fue un arduo trabajo de todos nuestros gerentes y colaboradores y se llevó a cabo con el objetivo de brindar seguridad en el uso de nuestros servicios. Esta certificación de SGS garantiza que hospedarse o trabajar en Aranwa, es permanecer en un lugar seguro”, precisó Vargas.

Cabe destacar que recientemente uno de sus hoteles, Aranwa Cusco Boutique Hotel, ingresó al ranking Best of the Best en los premios Travellers’ Choice 2021 de TripAdvisor, ocupando el 5to lugar entre los mejores hoteles de Sudamérica y el primero entre los hoteles peruanos reconocidos. Adicionalmente, todos los hoteles de la cadena también recibieron el premio Travellers’ Choice 2021, que reconoce al 10% de los hoteles mejor valorados por los huéspedes en cada país.

En ese aspecto, Rosana Martínez, gerente comercial de Aranwa Hotels Resorts & Spas precisó que TripAdvisor es la primera plataforma de recomendación y reputación de los hoteles, con opiniones imparciales y detalladas. “Nos da mucho orgullo que estemos valorados dentro de la lista más importante de hoteles del mundo y que uno de nuestros hoteles sea el que encabece la lista para el Perú. Este es resultado del trabajo y esfuerzo de todo el equipo que siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes”, remarcó.

Acerca de Aranwa Hotels & Resorts

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú, siendo la combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos que puede encontrar en cada uno de nuestros hoteles. 

Aranwa en quechua significa «leyenda», una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad; sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles en la ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.

Para más información de la cadena, te invitamos a revisar www.aranwahotels.com o síguelos en sus redes sociales como Aranwa Hotels.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .