Subaru lanza la sexta generación de la Outback 2021

  • La mejor Outback de la historia llega en las versiones Limited y Touring.
  • Estrena importantes novedades a nivel de tecnología, equipamiento, seguridad y capacidad para explotar el lado más aventurero de quien la conduce.

Subaru, la marca reconocida por las 5 estrellas en seguridad presentó a la 6ta generación de su icónico Outback 2021 denominada como la mejor de la historia. Esta nueva generación, proporciona todos los elementos para brindar una experiencia única dentro y fuera de la ciudad, permitiendo llevarla de aventura y explorar los rincones más hermosos del país. Ya se encuentra disponible en dos versiones: All New Outback Limited y All New Outback Touring, con un precio de $38,990 y $40,990, respectivamente.

La Subaru Outback 2021 lleva en su interior al reconocido motor Boxer de 2.5 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 188 HP a 5800 rpm y un torque de 245 Nm entre los 3400 y 4600 rpm. Alimentado por gasolina y con inyección directa, el motor se asocia a una transmisión automática Lineartronic CVT con Paddle Shift, además del sistema de tracción Symmetrical All-Wheel Drive que brinda un excelente desempeño en condiciones adversas como terrenos mojados y resbaladizos.

En el caso del exterior, hay parachoques que con la parrilla hexagonal destaca el nuevo diseño con toques cromo y negro que le dan una apariencia elegante. También de neblineros Led con revistiendo cromado y con faro BI- LED con nivelador automático que cuenta con el sistema SHR, esto hace que los faros giren en la misma dirección en la que se gira en una curva. Además de la cámara trasera y frontal, la nueva OUTBACK cuenta con una cámara lateral, esto ayuda a estacionar sin rayar los aros o las mismas puertas del vehículo, y se puede utilizar en aventuras, ya que facilitará la conducción por caminos estrechos.

La All New Outback viene con una gran pantalla multimedia de 11.6 pulgadas. Esta tiene un diseño tipo tablet que combina funciones táctiles y botones físicos, permitiendo una operación intuitiva similar a la de un smartphone.

“La sexta generación de la Outback llevará a nuestros clientes a explorar su lado más aventurero gracias a que contarán con un vehículo listo para cualquier reto fuera de la ciudad. Es una unidad más espaciosa, confortable, dinámica y con avanzados elementos de seguridad. Uno de los pilares de la marca es concebir un futuro sin accidentes, es por eso que la Outback 2021 viene con lo último en sistemas de protección y prevención de colisiones y tecnologías que mejoran la seguridad en todos los aspectos”, dijo Juan Felipe Salgado, director de negocios de Subaru.

Seguridad

Esta generación de la Outback es, sin duda, la más segura, cuenta con funciones nuevas y avanzadas, gracias a que se integra la 4ta generación del sistema EyeSight, con un nuevo hardware totalmente rediseñado y el ángulo de las cámaras ha sido duplicado. Todo esto permite las siguientes funciones: Control Crucero Adaptativo, Prevención de Salida Involuntaria de Carril, Control de Centrado de Carril, Control de Dirección Adaptativo del Vehículo Anterior,

Aviso de Arranque del Vehículo Precedente, Gestión del Acelerador Previo a la Colisión, Frenado Previo a la Colisión y Dirección de Emergencia Autónoma. Además, la All New Outback cuenta con 8 airbags SRS; 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina, 1 de rodilla para el piloto y, como novedad, 1 de cojín de asiento para el pasajero.

La Outback 2021 incorpora a su paquete de seguridad la tecnología Driver Monitoring System (DMS), que utiliza cámara y software de reconocimiento facial para controlar la falta de atención del conductor con configuraciones personalizadas hasta 5 conductores. Este sistema reconoce quién está entrando al vehículo dándole la bienvenida y automáticamente regula el asiento, los espejos retrovisores y el aire acondicionado.

Su completo equipamiento de seguridad incluye además Detección de vehículos traseros Subaru (SRVD) y monitor multivista gracias al botón VIEW que agrupa la cámara frontal, trasera y lateral para reducir los puntos ciegos. Además, el espejo de la puerta del pasajero tiene inclinación automática. Cada vez que ponemos reversa este se adapta automáticamente brindando una mejor visibilidad en la parte baja del vehículo, facilitando de esta manera el estacionamiento.

Comodidad interior y confort en la conducción

Con la nueva Outback se podrá disfrutar de cualquier camino gracias a su selector de modo de manejo, control de descenso y sistema X-Mode. Además, cuenta con una cabina silenciosa y un performance de manejo exclusivo gracias a la Subaru Global Platform que le da una mayor rigidez a la estructura, mejorando la estabilidad y confort al manejar. También reduce los vientos fuertes en la parte baja cuando se conduce a altas velocidades.

Posee un sistema de info-entretenimiento con una pantalla de 11,6 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play y un sistema de audio firmado por Harman Kardon. También tiene un panel de instrumentos digital con pantalla LCD a todo color y un sistema de climatizador automático bi-zona con reconocimiento de voz. Puedes controlar con la voz la temperatura tanto del lado del conductor como del lado del pasajero.

El amplio espacio de carga, permite llevar todo lo necesario ya que tiene una capacidad de 1,726 litros con los asientos abatidos. También cuenta con 8 ganchos para la carga. Y una novedad con el cobertor que, además de ser retráctil, se puede ajustar la altura hasta en 10 cm. Además, cuenta con barras transversales plegables en el techo que se pueden poner tanto en vertical como en horizontal, por lo que comprar barras por separado ya no será necesario. En caso quieres irte a correr, ir a nadar y no llevar contigo la llave, la nueva Outback tiene acceso por código pin. Esto te permite tener una clave de seguridad para ingresar al vehículo sin necesidad de contar con la llave.

Cabe precisar que con la nueva Outback puedes disfrutar de una experiencia única, aventurera, viajera, entre otros. Además, Subaru es mundialmente reconocido por su seguridad, tecnología, equipamiento completo, excelente servicio postventa y alto nivel de confort en sus unidades.

Para mayor información sobre la nueva Outback 2021 ingresa a www.subaru.com.pe.