4 líneas de perfumes para regalar a papá según su personalidad

Se acerca el Día del Padre y ¿quién no quisiera sorprenderlo con un regalo único y moderno, pensado exclusivamente para él? Yanbal ha realizado una selección de algunos de perfumes masculinos favoritos para celebrar diferentes clases de papás, con el fin de ayudarte a elegir y así, ¡rendirles un homenaje con el regalo perfecto! 

  1. Evoluzion

¿Para quién? Un perfume para el papá moderno, visionario y con espíritu emprendedor, que transforma, que ve oportunidades donde otros no y hace posible lo que parece imposible.  ¡El papá que mira más allá! 

¿Cuál es su olor? Es un aroma moderno herbal frutal con finas notas aromáticas de lavándula francesa, un matiz frutal jugoso de membrillo dulce y la masculinidad y personalidad del cuero ambarado. Su intensidad muy fuerte con una excelente perduración, lo hace un perfume imposible de olvidar.

  1. Ohm

¿Para quién? Papás modernos que valoran lo esencial en la vida y disfrutan compartiendo con su familia.

¿Cuál es su olor? aroma herbal cítrico que mezcla frescas y chispeantes notas de toronja rosada, un matiz aromático de hojas de salvia y todo el carácter y sofisticación del cuero. Cuenta con una intensidad muy alta, de gran carácter y perduración.

Yanbal ofrece un pack para papá que incluye, adicional a la fragancia, una aftershave, un desodorante y un accesorio, artículos que combinan perfectamente para papá.

  1. Línea Paralel:  Paralel 43°N y 20°S

¿Para quién? Para papás que aman recorrer el mundo y los viajes de placer con su familia. Consideran que cada experiencia es única y memorable y por eso disfrutan con calma el momento. 

¿Qué los hace únicos? El empaque es importado de Heinz en Alemania, uno de los mejores fabricantes de vidrio en el mundo.  Un diseño inspirado en la sofisticación de los hombres de mundo. 

¿Cuál es su olor? 

Paralel 43°N:  Un aroma intenso y sofisticado que te transporta a un viaje inolvidable a los destinos del Paralelo 43°N, España, Francia e Italia.  Una salida fresca de toronja mediterránea jugosa sobre un fondo maderoso interesante de ciprés de toscana y toques sutiles de cuero ibérico.   Su intensidad es muy alta. 

Paralel 20°S:  Un aroma intenso y exquisito que te transporta a un viaje de placer al destino favorito en el Paralelo 20°S, Las Islas Mauricio. Una combinación exclusiva que fusiona la jugosidad y frescura del pomelo de la Polinesia con notas acuosas fascinantes de minerales marinos sobre un fondo cálido de madera de sándalo. Su intensidad es muy alta. 

  1. Línea Súper Papá

¿Para quién? Yanbal ha creado una línea especialmente para celebrar a esos súper papás a quienes queremos reconocer por aquello que los hace únicos:

  • Un papá fuerte: Un aroma para ese papá que es fuerte por dentro y por fuera. Carga la casa entera con una mano y es el escudo de su familia. Nada lo tumba y a nada le teme.
  • Un papá amigo: Ese papá que escucha, aconseja y entiende, sin juzgar. El que siempre está ahí para darte una mano, un gran abrazo y para hacerte reír
  • Un papá genio: Para ese papá que todo lo sabe (y lo que no sabe, lo averigua). El que siempre está dispuesto a enseñar.

¿Cuál es su olor? Las tres fragancias tienen un aroma fresco con notas de bergamota, minerales marinos y sándalo.

Yanbal es el cómplice perfecto para festejar a papá y demostrarle cuánto lo queremos.   Elige el regalo que te ayude a resaltar su personalidad y agradecerle por cada pequeño y gran momento con él.  Además, todos tus pedidos podrás hacerlos con Yanbal Delivery para que no tengas que salir de tu hogar.Descubre más productos en https://www.yanbal.com/PE/corporate/c/regalos/ elige el regalo perfecto y envía a través de Yanbal Delivery

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .