Marcos Vaitman asume la Gerencia Comercial de la Línea de Consumo de Epson Perú

Epson, marca líder mundial en impresión, proyección digital e innovación, anuncia a Marcos Vaitman como el nuevo gerente comercial de la Línea de Consumo para su operación en Perú.

Vaitman cuenta con una sólida trayectoria laboral de 18 años en el desarrollo de negocios, ventas, gestión de cuentas y marketing, teniendo como cargo anterior la Gerencia Comercial en Xerox Perú. En esta nueva posición, será el encargado de manejar el relacionamiento comercial, realizar la planificación estratégica y alcanzar los objetivos con los mayoristas y cuentas de retail para todo el portafolio de productos y soluciones de Epson Perú.

Como parte de su formación académica y profesional, estudió un MBA en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y es bachiller en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Además, Vaitman cuenta con un perfil altamente analítico y sus habilidades de iniciativa propia se complementan con una sólida experiencia trabajando en entornos multifuncionales y multiculturales.

La incorporación de Marcos Vaitman apoya la estrategia de Epson Perú para seguir creciendo y posicionándose en el mercado local, llevando sus productos y servicios a más personas.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas

anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/