vivo, el gigante tecnológico, llegó a Perú con dos nuevos smartphones

  • La marca llegó a Perú a inicios del 2021, sumándose como el 3er país en Latinoamérica para el gigante de la tecnología.
  • Actualmente, cuenta con dos modelos disponibles en el país: vivo Y20 y vivo Y11s a través de Entel a nivel nacional.

vivo, la quinta compañía más importante en el mercado global de teléfonos inteligentes, llegó a Perú para continuar con su expansión por América Latina. Con su llegada al país, la marca busca contribuir con el fortalecimiento de la economía a través de su inversión extranjera y generación de empleo y dinamizar el mercado peruano con una oferta innovadora de smartphones. A nivel mundial, en 2019, lanzó su primer producto 5G y, hasta ahora, ha comercializado con éxito docenas de modelos, obteniendo el reconocimiento de los consumidores por la innovación en sus productos y tecnología.

En 2018, vivo se asoció con la FIFA para patrocinar la Copa Mundial en Rusia; actualmente, se encuentra como patrocinador de la Eurocopa 2020; y, próximamente, auspiciará la Copa Mundial de Qatar, en 2022. Para estos eventos, la marca está promoviendo el concepto “Joy of Humanity” como pilar de comunicación, resaltando la importancia de vivir el momento y disfrutar del presente. En ese sentido, fomenta que los fans enfoquen netamente su atención en el juego, dejando de lado sus celulares durante todo el partido.

Sabemos que los consumidores están en la búsqueda constante de dispositivos innovadores y potentes que satisfagan sus necesidades. En ese sentido, vivo ingresa al mercado peruano con dos dispositivos altamente capacitados para competir adecuadamente en el rubro de gama media. Son muchas las razones por las que hemos decidido iniciar operaciones en el país y estamos seguros del impacto positivo que generaremos en el mercado peruano.” afirmó Xinhe Wang, CEO de vivo Perú.

Smartphones con grandes novedades: Y20 e Y11s

Para disfrutar toda la pasión de la Eurocopa 2020 y no perder ningún grito de gol, el smartphone vivo Y20 se presenta como el dispositivo ideal para que todos los consumidores vivan los partidos sin preocupaciones. Con una batería de 5.000mAh, su autonomía está preparada para soportar hasta el último minuto del partido. Además, su impresionante pantalla de 6.51″ HD+ permite tener la mejor vista del juego.

Por su parte, el modelo Y11s de vivo se caracteriza por ser un equipo de entrada con prestaciones atractivas para su segmento como un procesador Snapdragon 460 y una doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP (gran angular) con función de cámara lenta. Además, posee un diseño funcional y, también, cuenta con una batería de 5.000mAh.

Actualmente, ambos modelos están disponibles en Entel a nivel nacional.

Acerca de vivo

vivo es una compañía líder de tecnología global orientada al producto y al consumidor, con su negocio principal enfocado en dispositivos y servicios inteligentes. vivo se compromete a conectar a usuarios de todo el mundo a través del diseño de emocionantes e innovadores smartphones y accesorios, así como servicios que integren la tecnología y el pensamiento de diseño de formas únicas y creativas. Siguiendo los valores centrales de vivo, que incluyen la innovación, la orientación al consumidor y benfen*, la compañía ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder, duradera y de clase mundial.


Con sede en China y el apoyo de una red de 10 centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluyendo el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, Asia del Sur y Sudeste, fabricando más de 200 millones de smartphones cada año. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 40 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

­*”Benfen” es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .