Préndete con los nuevos auriculares Hammerhead True Wireless X

HHTW X.jpg

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, (Código de acciones en Hong Kong: 1337)

Razer anunció los nuevos auriculares de alto rendimiento Hammerhead True Wireless X, diseñados para destacar entre la multitud con controles táctiles iluminados con LED verdes, para un destello de estilo. Optimizados para gamers con Gaming Mode de baja latencia de 60 ms y que ofrecen un sonido rico y envolvente, a través de altavoces de 13 mm ajustados a la medida, los Hammerhead True Wireless X son un juego de auriculares versátiles para jugar y disfrutar de música, videos y más, en el camino.

Compatible con Google Fast Pair para Android y utilizando Bluetooth 5.2 con Auto-Pairing, los auriculares Hammerhead True Wireless X brindan una conexión rápida, conveniente y confiable, ideal para usar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas.*

Los controles táctiles LED retroiluminados personalizables en cada auricular brindan acceso rápido a las funciones más utilizadas, como administrar llamadas, controlar el volumen o activar el Gaming Mode. La nueva aplicación Razer Audio, que se lanza junto con los Hammerhead True Wireless X, permite a los usuarios ajustar el paisaje sonoro, personalizar los efectos de iluminación y el brillo, y reasignar los gestos táctiles según sus preferencias.

Con hasta 24 horas de uso con la iluminación habilitada (hasta 28 horas con la iluminación deshabilitada), los Hammerhead True Wireless X tienen la duración de la batería para jugar todo el día y disfrutar de escuchar música, ver videos y mucho más, lo que los convierte en los auriculares perfectos para los gamers móviles que desean una experiencia confiable y de baja latencia con un sonido nítido.

Para más información sobre los nuevos Hammerhead True Wireless X, por favor vea aquí

* El uso con consolas requiere un adaptador Bluetooth que se vende por separado.

Los Hammerhead True Wireless X brindan un sonido rico, envolvente y de baja latencia, ideal para juegos, en un par de auriculares elegantes e iluminados que hacen que los usuarios se destaquen entre la multitud.

Disponible en los próximo meses en Latinoamérica.

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB ((un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337)

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .