Altamesa Energy Canada invertirá en lote 192 bajo criterios ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo

  • En alianza con Schlumberger, la empresa proveedora de soluciones digitales más respetada de la industria que suministra avanzada tecnología, productos y servicios para el sector hidrocarburos, asegurará la eficiencia operativa.

Altamesa Energy Canada invertirá en la operación del Lote 192, bajo el enfoque ASG, también conocida como inversión sostenible que se llevará a cabo a través de variables ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo mediante el cual asegurará el respeto irrestricto a los valores de la empresa que incluye la colaboración con las entidades públicas y las comunidades para el bienestar social y ambiental.

“Nuestro enfoque ASG encaminará una de las mejores prácticas globales en gestión petrolera de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) iniciativa impulsada por las Naciones Unidas”, resaltó Martyn Fear, director ejecutivo de Altamesa Energy Canada.

Asimismo, informó que en Perú, Altamesa Energy Canada invertirá en el Lote 192. Schlumberger, su socio de operaciones técnicas, es el proveedor de soluciones digitales más respetado de la industria que despliega tecnologías innovadoras que permiten el desempeño y sostenibilidad para la industria energética global. La relación con Schlumberger permitirá la creación de valor en las operaciones y asegurará que las tecnologías líderes de la industria sean incorporadas a este activo.

Martyn Fear describió que Altamesa Energy Canada es una compañía canadiense de gas y petróleo, cuyo equipo ejecutivo trae más de 150 años de experiencia global – obtenida de prestigiosas empresas – en el desarrollo y transformación de proyectos de activos de petróleo y gas de mediana y gran escala.

“Nuestras operaciones se enfocan en América Latina, – particularmente, en Perú por los últimos tres años de trabajo preparatorio – y estamos orientados a ser una ‘fuerza para el bien’ en los países y regiones donde tenemos presencia. En particular, los valores corporativos enfatizan la importancia crítica de la protección medioambiental, así como el respeto por las relaciones con las comunidades, todo apuntalado por la transparencia”, comentó Fear.

Cabe resaltar que hace unos días Petroperú informó que Altamesa Energy Canada Inc. ha sido seleccionado como su nuevo socio estratégico para la operación del Lote 192, según se reportó a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .