All New Bronco Sport: 5 detalles que lo convierten en una SUV de aventura única

  • Diseñado para la aventura, All New Bronco Sport incluye funcionalidades y tecnologías que maximizan cada experiencia de viaje: un funcional portón trasero con doble apertura, el innovador paquete de tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, accesorios novedosos, entre otros.

Nacido para la aventura, All New Bronco Sport incluye detalles, funcionalidades y tecnologías que buscan sorprender a sus usuarios y brindarles la máxima confianza para disfrutar de viajes al aire libre. Desde su funcional portón trasero con doble apertura, el sistema de tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, hasta accesorios originales como el abridor de botellas. Estas y otras características, lo convierten en la SUV ideal para hacer realidad cualquier aventura.

Conoce 5 detalles que te sorprenderán y te convencerán de elegir ese modelo:

1.     G.O.A.T.: además de tracción 4WD, bloqueo de diferencial trasero y transmisión automática de 8 velocidades inteligente, All New Bronco Sport posee el Sistema de Gestión de Terrenos  (G.O.A.T., Goes Over Any Terrain, por sus siglas en inglés) con hasta 7 modos de manejo para atravesar cualquier terreno: Normal, Eco, Deportivo, Lodo, Resbaladizo, Arena, y Rocas; estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak, la cual también suma el Trail Control™, una funcionalidad que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad. Para que el conductor pueda concentrarse en la dirección del vehículo sin tener que utilizar los pedales de freno y acelerador; en las subidas, maximiza la tracción gerenciando el deslizamiento de cada rueda y, en los descensos, lo hace utilizando el sistema de frenos ABS.

2.     Preparado para la aventura: su portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable está diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. Incluye, también, una bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio disponible o para utilizar como mesa de apoyo. Un detalle adicional es que la mesa posee una escala de medición en centímetros estampada en la superficie.  Además, tiene un cobertor de goma removible para facilitar su limpieza, ganchos porta objetos, abridor de botellas incorporado y toma corriente de 12V y 220V (este último solo en la versión Wildtrak); funcionalidades que facilitan la experiencia en cualquier lugar. Para una conducción placentera, All New Bronco Sport cuenta también con parabrisas acústico Soundscreen, que aísla los sonidos del ambiente exterior.

3.     Seguridad de vanguardia: el sistema de asistencia al conductor Co-Pilot 360®, una línea de tecnologías semiautónomas diseñadas para brindar más confianza en la ruta y mejorar la experiencia de manejo, es estándar en toda la línea Bronco Sport y brinda la máxima seguridad para poder enfrentar cualquier desafío. Este incluye Frenado Automático de Emergencia con Alerta de Colisión Frontal y Detección de Peatones; Monitor de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado; Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga; y Cámara de Estacionamiento Trasera. La versión Wildtrack, equipada con el sistema Co-Pilot 360® Plus, adiciona Control Crucero Adaptativo con Stop & Go, Sistema de Centrado en Carril, Reconocimiento de Señales de Velocidad; Dirección Evasiva Asistida; y Encendido Automático de Luces Altas.

4.     Interior utilitario: el asiento con bolsillo portaobjetos posee cierre para proteger las pertenencias más delicadas durante el viaje. Además, su diseño ergonómico incluye un apoyabrazos delantero con guarda objetos y posavasos, y climatización automática con salida de aire en los asientos traseros, entre otras características.

5.     Detalles únicos: All New Bronco Sport esconde algunos secretos solo para los detallistas. Por ejemplo, en la luneta se puede ver la figura de un Ford Bronco clásico. Cada gancho de anclaje de carga del baúl y del habitáculo tiene el dibujo de un lazo. También, en la tapa del tanque de combustible aparecen dibujadas las primeras generaciones de Bronco. Además, los diseñadores dejaron impresas dos coordenadas: bajo el capó y en la parte interior del portón trasero. La primera serie corresponde a las oficinas centrales de Ford en Dearborn, Estados Unidos (42.29885N 83.23772W), y la segunda, al Johnson Valley en California (34.41392N 116.56276W)., lugar donde Ford prueba sus vehículos todoterreno

Es así como Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga tecnología, prestaciones off-road y características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

All New Bronco Sport puede ser adquirida en su versión Big Bend desde USD 39,990 y la versión Wildtrak desde USD 44,990 en 10 colores: Rojo Metálico, Negro Profundo, Café Metálico, Plata Metálico, Azul Glacial, Azul Metálico, Gris Carbonizado, Gris Cactus, Naranja Mecánica y Blanco Oxford. Adicionalmente, cuenta con una garantía de 3 años o 150 mil kilómetros. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford los cuales operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .