Bigbox lanza nueva sección de experiencias únicas con más de 30 opciones de regalo

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, amplió su abanico de alternativas para regalar una experiencia en particular a pesar de la distancia.  

La nueva normalidad que vivimos causada por el COVID-19 llevó a que no sólo las empresas y comercios tengan que reinventarse, sino también las personas. A raíz de ello, las formas comunes de festejar cumpleaños, aniversarios o festejar a los seres queridos, cambiaron radicalmente.   

Bigbox, la empresa líder de regalos de América Latina, no para de innovar y sorprender. A su ya tradicional regalo con opciones, ahora, te brinda la posibilidad de escoger una experiencia en particular, para regalar o regalarse momentos únicos y construir experiencias antes que acumular cosas tangibles con tus seres queridos.  

La compra de actividades individuales se puede ver en la sección “Experiencias Únicas”. Esta nueva categoría te brinda la posibilidad de “seleccionar una experiencia puntual de los mejores establecimientos del Perú, tanto para usuarios finales como para clientes corporativos, que cumplan los protocolos de bioseguridad y brinden confianza y diversión a los agasajados”, señaló la empresa.  

La nueva pasarela de experiencias sueltas destaca por ofrecer más de 30 opciones de regalo diferente. Se pueden encontrar masajes relajantes para parejas, una noche de cóctel, un día de spa, una tarde de postres, clases para aprender idiomas o clases de canto virtuales. También kits de cocina del restaurante Matria para preparar en casa o clases de tiro en Safari Ranch. Asimismo, Bigbox brinda la oportunidad de compartir momentos únicos con otras personas, ya que trabaja con los prestadores de servicios exclusivos del continente.  

Adaptándose a la nueva normalidad, Experiencias Únicas también incluye opciones para disfrutar dentro y fuera de casa. De esta manera, poder agasajar a tus seres queridos al aire libre o salir a compartir una fecha importante con los tuyos, son alternativas que hoy ya existen gracias a la innovación y adaptación de los restaurantes, spas y demás 700 socios de Bigbox. La alternativa ya está disponible en todas las plataformas de la región (Argentina, México, Perú, Chile y Uruguay).  

  

Sobre Bigbox  

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en el Perú, Chile, Uruguay, México y España. Ofrece paquetes con opciones de experiencias a escoger en categorías como gastronomía, relajación, entretenimiento y turismo, entre otras. Para más información ingresa a la página web www.bigbox.com.pe.  

  

  

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .