HyperX es nombrado socio oficial de micrófonos para videojuegos de FaZe Clan

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anunció hoy que es el socio oficial de micrófonos para videojuegos de la organización de eSports y videojuegos FaZe Clan. La nueva colaboración equipará a la diversa lista de destacados creadores de contenido de FaZe Clan con los micrófonos de alta calidad de HyperX.

Como líderes en la industria de videojuegos, esta iniciativa apoya y reafirma las misiones en común de FaZe Clan y HyperX de crear momentos impactantes y culturalmente relevantes para la comunidad de videojuegos. La colaboración con HyperX apoyará a los diferentes creadores de contenido de FaZe Clan, incluidos FaZe Apex, FaZe Sway y FaZe Pamaj, así como a los ganadores del reciente #FAZE5 Challenge. HyperX y FaZe no son ajenos a las colaboraciones y experiencias de fusión con músicos, atletas profesionales e íconos de la moda, y están impacientes por trabajar juntos para ampliar el horizonte de los videojuegos.

“La colaboración con FaZe Clan demuestra el compromiso de HyperX de equipar a los creadores de contenido para videojuegos de todo el mundo con micrófonos de alta calidad”, dijo Stephanie Winkler, gerente de marketing estratégico en HyperX. “Una de las organizaciones de eSports y entretenimiento más populares del mundo, FaZe Clan y sus creadores exigen que sus dispositivos cumplan y superen las rigurosas demandas de la transmisión en directo y la producción. HyperX se enorgullece en proporcionar al equipo de FaZe su moderna línea de micrófonos de condensador independientes QuadCast, que ofrecen claridad de voz con un estilo incomparable para activaciones únicas”.

“Nos alegra contar con HyperX como socio oficial de micrófonos para videojuegos de FaZe Clan”, dijo Jeff Pabst, director de ingresos en FaZe Clan. “La colaboración se formó orgánicamente gracias a la misión mutua de FaZe Clan y HyperX de definir la cultura de los videojuegos a través del mejor contenido en su clase para los seguidores en todo el mundo. Esta colaboración beneficia a nuestros creadores de contenido en sus canales digitales y nos ayuda a expandirnos hacia el sector del podcast”.

Por otra parte, las próximas activaciones de los socios incluirán acceso a eventos exclusivos de transmisión en directo, contenido personalizado para video y medios sociales, encuentros con el talento de FaZe Clan, regalos promocionales y mucho más.

Acerca de FaZe Clan

Desde su fundación en el 2010, FaZe Clan se ha establecido como la organización de videojuegos más prominente e influyente del mundo, conocida por su contenido innovador y su base global de seguidores activos, que ascienden a más de 350 millones en todas las plataformas sociales combinadas. FaZe Clan cuenta con una posición sin rival en el epicentro de los videojuegos, los deportes, la cultura y el entretenimiento, la cual está definiendo la manera en que la próxima generación consumirá contenido, jugará y comprará. Su lista de 85 personalidades destacadas consiste en jugadores profesionales, creadores de contenido interactivo y una mezcla de talento que va más allá del mundo de los videojuegos, incluyendo la estrella de la NBA, Ben Simmons; Lebron “Bronny” James Jr., y Lil Yachty. La incomparable división de esports de FaZe Clan cuenta con diez equipos competitivos de Fortnite, FIFA, FIFA Mobile, PUBG, PUBG Mobile, Rainbow Six, Call of Duty League (Atlanta FaZe), VALORANT, Rocket League y CS:GO, los cuales han ganado docenas de campeonatos mundiales. Asimismo, FaZe Clan se ha convertido en una popular marca de moda y estilo de vida gracias a su distintiva línea de ropa y a sus productos de edición limitada en colaboración con socios como Champion, NFL, Manchester City FC, Lyrical Lemonade, Kappa, CLOT y LA Kings, entre otros. Síganos en @FaZeClan, @FaZeApparel y @FaZeUpdate.

Acerca de HyperX

Desde hace 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de videojuegos para todos los tipos de gamers, y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y fiabilidad superiores. Con el lema de “TODOS SOMOS GAMERS”, los audífonos para videojuegos, teclados, mouse, micrófonos USB y accesorios para consolas de HyperX son la elección de los gamers en general, así como de los embajadores de marca, los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers en todo el mundo, porque cumplen las especificaciones de producto más estrictas y están desarrollados con los mejores componentes en su clase. Para más información, visite http://www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Para más información sobre HP Inc., visite http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales o registradas de HP Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas registradas y comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.