Motorola inaugura su tienda online en Perú

Nuevos servicios y beneficios para el consumidor en su nuevo sitio de e-commerce

Motorola da un paso más en su estrategia enfocada en el consumidor. Hoy inaugura en Perú su sitio de e-commerce donde los usuarios inicialmente podrán encontrar los últimos integrantes de la familia moto g y moto e, comprar cuando quieran, donde quieran y tener a su disposición un promotor virtual vía chat.

Entre los principales beneficios de la nueva tienda online de Motorola Perú (www.motorola.pe) están el delivery a todo el país, 1 año de garantía, los usuarios podrán realizar el pago con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país, seguridad en tus compras, ya que, al comprar en la tienda oficial de Motorola, pueden estar seguros de que recibirán sólo productos originales.

Además,el usuario podrá buscar el modelo que mejor se adecue a sus preferencias. Podrá seleccionar los mejores equipos por batería, cámara, pantalla, memoria, gaming y precios. Para ello, sólo tiene que presionar el botón busca por categoría en la página web. Los equipos disponibles se ordenan de acuerdo con la especificación que más busca el consumidor al momento de elegir el dispositivo.

“En Motorola mantenemos al usuario en el centro de nuestras acciones, la nueva página online facilita la vida del consumidor y lo ayuda a encontrar con un solo click el producto que mejor satisface todas sus necesidades de forma rápida y sencilla, con la seguridad de que estará obteniendo productos originales, entregas seguras, varios medios de pago y beneficios como el acceso a un agente virtual.”, explica Hector León, gerente general de Motorola Perú. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra a nuestros consumidores y más aún en tiempos de pandemia, donde la opción de adquirir productos por Internet ha aumentado considerablemente, y representa hoy la forma más adecuada de cuidarnos, sin dejar de acceder, en este caso, a las mejores tecnologías móviles disponibles en el mercado”, concluye.

En la tienda online de Motorola, por el momento, están disponibles los siguientes modelos de la marca: moto e6i, moto e7, motorola one fusion, moto g20 y moto g30. Próximamente se estarán sumando más productos del portafolio y nuevos lanzamientos de la marca.

Aviso legal

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.

Síguenos en nuestras redes sociales:

motorolape@MotorolaPEMotorolaPEMotorola Perú

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .