HUAWEI MateStation S: la PC compacta y potente que instalarás donde quieras

Instalar una PC en el hogar era casi un trabajo de diseñador de interiores. Hasta hace unos años, uno tenía que escoger el espacio en el que se colocaría el dispositivo y hasta se tenía que comprar el mueble o escritorio que sostenga sus pesadas partes. Sin embargo, gracias a la tecnología compacta y potente de Huawei, las anticuadas computadoras de grandes volúmenes han pasado a tener la altura de un libro de pasta dura.

La nueva HUAWEI MateStation S es un ejemplo de ello. Este dispositivo tiene lo último en tecnología y diseño para hacer posible y sostenible trabajar desde casa o cualquier tipo de oficina. Te contamos más a continuación:

Inspirada en las estrellas

La HUAWEI MateStation S está equipada para las demandas diarias de productividad y multimedia. Su compacta y elegante figura es de 9 cm de ancho y 29 cm de alto; es decir, tiene un tercio del tamaño de un case de una PC normal. Además, está inspirado en las estrellas, ya que en la parte frontal tienen finas aberturas que permiten la entrada de aire para facilitar su flujo, mantener el dispositivo fresco y no tener caídas de rendimiento por temperatura.

Diseñada para ser potente

La HUAWEI MateStation S no solo es compacta, sino ofrece un gran rendimiento. El procesador AMD Ryzen 5 4600G ofrece una velocidad de procesamiento muy rápida al momento de trabajar en casa u oficina con diversos tipos de softwares. Además, cuenta con gráficos AMD Radeon integrados para proporcionar un rendimiento gráfico que te ayude a disfrutar de tus aplicaciones favoritas.

Pantalla FullView inteligente

En un momento en el que las decisiones de compra se basan principalmente en la experiencia del usuario, los consumidores exigen más de las pantallas tanto de los smartphones como de las PCs. La pantalla HUAWEI de 23.8 pulgadas y de relación pantalla-cuerpo de 90%, ofrece una calidad de imagen superior y muestra cualquier contenido, desde imágenes de alta resolución hasta videos Blue-ray con gran detalle. También, a través del HUAWEI Share puedes ver o interactuar con tu smartphone Huawei en esta pantalla. No solo podrás trabajar con claridad, sino también serás más productivo al momento de pasar archivos de tu celular inteligente a esta PC.

Además, viene con teclado y mouse disponibles en color Space Grey. Su pantalla viene por separado a un módico precio, por lo que si quieres conocer más sobre este dispositivo puedes ingresar al siguiente link.

Deja un comentario