Videojuegos en línea: ¡Sigamos cuidándonos!

  • Los videojuegos en línea son alternativas de entretenimiento para reducir el estrés o ansiedad generado por pasar tanto tiempo en casa, por el trabajo o estudio remoto, así como también aumentan la interactividad y acercamiento con las personas que dejamos de ver.
  • Solutions 2 Go recomienda una breve lista de populares videojuegos que te brindarán la posibilidad de interactuar con amigos y jugadores de todo el mundo.

Los videojuegos, durante el último año y medio, han estado presente más que nunca. Según estudios realizados a nivel internacional, el uso de las distintas consolas y plataformas digitales durante el confinamiento ha incrementado significativamente. Esto se debe a que los videojuegos se han convertido en una de las herramientas para entretenerse y mantener una buena salud mental, así como para disminuir el estrés y ser sociable.

Hoy en día, los negocios retoman sus operaciones, así como también nuestras responsabilidades y actividades vuelven poco a poco a la normalidad de antes, gracias a la activa etapa de vacunación en nuestro país y los debidos protocolos que se siguen cumpliendo. No obstante, las recomendaciones respecto a seguir cuidándonos y evitar salir de casa, si no es necesario, continúan. Por esa razón, sabemos que muchos extrañamos reunirnos con los compañeros y amigos que veíamos a diario o durante los fines de semana y los videojuegos son la opción que nos ayudarán a mantenernos conectados con las personas de siempre y, porque no, hacer nuevas amistades también desde casa.

Por ejemplo, los videojuegos que se puede jugar en línea y en modo multijugador, de alguna manera, nos mantienen cerca de nuestra gente. Implican que se pueda tener contacto con otros jugadores y en equipo cumplir los diferentes retos y misiones, logrando superar y avanzar niveles. Esto genera interacción entre las personas, beneficiando a los tímidos y poco elocuentes, incrementando su nivel de sociabilidad, comunicación, liderazgo y creación de estrategias. Este tipo de títulos influyen bastante en los más pequeños de casa que aún no regresan a clases y se les imposibilita jugar y conversar con amigos.

Teniendo en cuenta ello, Solutions 2 Go ha seleccionado una breve lista de populares videojuegos, con opción multijugador, que te brindarán la posibilidad de interactuar con amigos y con jugadores de todo el mundo:

  • Outriders
  • Call Of Duty Cold War
  • Crash Team Racing
  • Pro Evolution Soccer 2021
  • FIFA 21
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2
  • Just Dance 2021
  • Star Wars Squadrons
  • Entre otros..

Además de los títulos mencionados, podrás encontrar cientos de opciones de videojuegos que tienen el modo multijugador online y que podrás adquirir con grandes descuentos durante el mes de julio, a través de las tiendas y plataformas digitales de los puntos de venta retail como Ripley, Saga Falabella y supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Asimismo, si aún no tienes una de las consolas más vendidas en el país, la PS4 y PS5, que ofrecen una extensa librería de grandes juegos y con la mayor cantidad de servicios, podrás adquirirlas también en tiendas por departamentos y especializadas como Lawgamers y Phantom.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .