Llegó la Hora del Keke: un momento con Sandra Plevisani para disfrutar en familia

  • La iniciativa consiste en dedicar una hora de la semana a reconectar con los seres queridos a través de un pasatiempo al alcance de todos: la repostería.

Hoy en día estamos muy ocupados, los días se pasan cada vez más rápido y muchas veces no tenemos tiempo de disfrutar de las actividades que más nos gustan. Durante la cuarentena descubrimos que la repostería era un pasatiempo que unía a grandes y chicos; sin embargo, la hemos dejado de lado. 

Para recuperar estos momentos y generar nuevos recuerdos, Blanca Flor presenta “La Hora del Keke”. Una hora a la semana para compartir un momento familiar en casa, disfrutando de las mejores recetas y productos. Acompañados por Sandra Plevisani, la marca facilita los ingredientes con ofertas únicas y da ideas para reconectar con los más queridos.

“Quién no se acuerda cuando horneábamos un keke con nuestras abuelas, o cuando veíamos a nuestras mamás preparar un pastel de cumpleaños. Estos son los mejores recuerdos y en Blanca Flor queremos ayudar a todos a vivirlos una vez más”, comenta Mónica Quevedo, Gerente de Marketing Farináceos.

Fueron 3 recetas que se prepararon con Sandra Plevisani: Keke doble chocolate, keke con cuadraditos de manzana, y keke marmoleado de vainilla, chocolate y dulce de leche. “Las recetas fueron escogidas especialmente para que toda la familia pueda prepararlas sin problemas, ya que son sencillas y fáciles de seguir. Además de deliciosas”, añade Quevedo.

Recuerda que puedes encontrar todas las transmisiones en vivo con la preparación de los kekes en el instagram de la marca como @blancaflorperu.