Por el Bicentenario, Librerías Crisol presenta variedad de rompecabezas para toda la familia

  • Librerías Crisol presenta una colección exclusiva propia, con motivo del Bicentenario y con ilustraciones de autor.
  • Además, cuenta con más de 250 modelos de rompecabezas y de hasta 4000 piezas, tanto para niños como adultos.

Desde que inició la pandemia, los peruanos buscaron maneras de entretenerse en casa con la familia, teniendo como una de sus opciones favoritas, y que nunca pasa de moda, el armar rompecabezas. 

Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- presenta los rompecabezas Smart Play, una colección exclusiva propia, con motivo del Bicentenario de la República del Perú y con ilustraciones de autor. 

  • Rompecabezas “Proclamación de la República” (2000 piezas): la fotografía pertenece al Ministerio de Cultura. Es un óleo sobre lienzo del pintor peruano Juan Lepiani realizado en Roma en 1904, mostrando a don José de San Martín en el balcón del Cabildo de Lima, proclamando la independencia del Perú.
  • Rompecabezas “Bicentenario” (2000 piezas): del ilustrador Víctor Sanjinez. Refleja el sentir del autor, entendiendo que el Bicentenario del país es de todos.
  • Rompecabezas “Sueño de San Martín” (1000 piezas): de la ilustradora Celeste Vargas, plasmando el sueño de José de San Martín y la historia de la primera bandera del Perú.
  • Rompecabezas “San Martín” (1000 piezas): del ilustrador Héctor Huamán, retratando al libertador don José de San Martín.
  • Rompecabezas “María Parado de Bellido” (1000 piezas): de la ilustradora Celeste Vargas, retratando a la heroína peruana, María Parado de Bellido.

Asimismo, cuentan con más de 250 modelos de rompecabezas, tanto para niños como para adultos, y de hasta 4000 piezas. La librería presenta los rompecabezas TOMAX, de marca propia y con diseños inspirados en las obras de artistas como Van Gogh, Botticelli, Klimt y Renoir; así como la marca Galison y Mudpuppy, con rompecabezas redondos que desafían a los clientes por su variedad de piezas. Adicionalmente, estos utilizan el 90% de papel reciclado y son diseñados por la artista Sarah Walsh y el fotógrafo Andrew Knapp, lo que los hace perfectos para regalos, diseños y empaques de calidad. 

Uno de los rompecabezas favoritos de los clientes pertenece al artista Andy Warhol, los cuales tienen diseños de gatos pequeños -ideales para los niños-, contando además con modelos de rompecabezas con diseño doble, para los más expertos. 

Para los más pequeños de la casa, Crisol cuenta con los rompecabezas troquelados de Madd Capp, de piezas grandes para una mayor facilidad de agarre y con diseño de animales llamativos para ellos, tales como osos polares, jirafas, llamas y flamencos.

Librerías Crisol busca que los clientes compartan con su familia un momento de reto, trabajo en equipo y entretenimiento. Pueden visitar cualquiera de las tiendas, ubicadas en los principales centros comerciales del país, y buscar el que más les guste, dado que cuentan con variedad de modelos, o adquirirlos en los siguientes canales: página web www.crisol.com.pe o servicio Crisol Express: 399-1860.

Sobre Derrama Magisterial

Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .