Sonido premium y batería para todo un día de música con los HONOR Earbuds 2 Lite

Los usuarios de hoy requieren auriculares que les brinden comodidad, un gran audio y cero preocupaciones, tal como los nuevos audífonos de HONOR

Lo que menos quiere una persona en estos días es preocuparse. Por esta razón, HONOR creó unos auriculares elegantes de uso diario con una batería de larga duración para evitar cargarlos constantemente, los HONOR Earbuds 2 Lite, los cuales lanzó hace unos días en el Perú, reafirmando así su compromiso con el país.

Los nuevos auriculares de HONOR son True Wireless Stereo (TWS) y ofrecen una batería que más de uno amará. Para tener una mejor idea, ofrecen hasta 10 horas de reproducción musical continua con una sola carga, y un total aproximado de hasta 32 horas de reproducción musical o 20 horas de llamadas telefónicas en conjunto con el estuche de carga.

Esto garantiza que los usuarios tendrán todo un día lleno de sus canciones favoritas y llamadas con una gran calidad de audio, ya que los HONOR Earbuds 2 Lite también ofrecen un sonido envolvente.

Así también, ayuda a que el ruido del exterior deje de ser un problema y podrán escuchar la exquisitez de su música. Incluso, las llamadas telefónicas sonarán como nunca, ya que tanto el usuario como la persona que está del otro lado escucharán lo que dicen sin interferencias. Todo esto gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés).

Un plus lleno de elegancia

Una gran tecnología en un dispositivo inteligente no sería tan atractiva si no estuviera envuelta en un cuerpo elegante y llamativo. Por ello, los HONOR Earbuds 2 Lite fueron planeados con perfecto detalle, para lucir un diseño minimalista en su exterior, el cual atrae la atención de más de uno.

Sin embargo, el diseño va más allá de solo “verse bien”, al menos el de los HONOR Earbuds 2 Lite se creó para brindar una gran comodidad de uso a los usuarios. De hecho, la marca estudió cuidadosamente la forma de los oídos de miles de personas, lo que le permitió crear almohadillas de silicona en tres tamaños (pequeña, mediana y grande), mejorando así el ajuste y la ergonomía.

Los nuevos auriculares fueron creados para cubrir todas las necesidades de audio de los consumidores, sin que esto les provoque alguna molestia. Con todo ello en conjunto, HONOR busca ofrecer una experiencia auditiva premium a todos sus usuarios.

Los HONOR Earbuds 2 Lite están disponibles en Ripley y las tiendas oficiales de HONOR en Linio y Mercado Libre. Para conocer más sobre su precio y promociones, ya que ello podría variar en cada punto de venta, visita www.hihonor.com/pe

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .