vivo presentó los momentos más bellos de la UEFA EURO 2020™

  • Esta fue la edición más avanzada tecnológicamente del campeonato europeo en sus seis décadas de historia.
  • vivo utilizó su tecnología de inteligencia artificial patentada para reparar fotos memorables generadas por los fanáticos.

La UEFA Euro 2020™ significó un mes de sentimientos encontrados, despertó la pasión de los aficionados y devolvió un poco de la alegría que se había perdido a raíz de la pandemia. Durante el torneo, vivo tuvo como misión impulsar a los amantes del fútbol a estar más presentes en el momento y acercarse a la acción mientras se conectan y celebran con amigos, familiares y otros espectadores alrededor del mundo.

Siendo el primer presentador oficial de la Ceremonia de Clausura de la EURO 2020, vivo presentó una final de campeonato única en el Estadio de Wembley, integrando tecnología de IA de última generación y espectáculos excepcionales para los millones de espectadores del evento en todo el mundo. Como uno de los primeros eventos deportivos a gran escala tras un año de distanciamiento social, la EURO 2020 fue el Campeonato Europeo más avanzado tecnológicamente en las seis décadas de historia del torneo, cumpliendo con las altas expectativas y la pasión de los aficionados de todo el mundo.

Una final de torneo excepcionalmente espectacular en el estadio de Wembley presentada por vivo.

Antes del torneo, vivo estrenó su campaña “vivo El Momento” («To Beautiful Moments») e invitó a los fanáticos a compartir su energía y emoción, compartiendo sus porras y celebraciones en las redes sociales. El contenido generado por los aficionados fue presentado durante la ceremonia de clausura de la UEFA Euro 2020™. Como socio oficial del campeonato, vivo también utilizó su tecnología de IA para recomponer y compartir fotos memorables de los momentos más recordados de la historia del torneo, como regalo oficial por el 60º aniversario del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA.

vivo utilizó su tecnología de inteligencia artificial patentada para reparar fotos memorables.

Tras la ceremonia de cierre, Spark Ni, vicepresidente senior y director de Marketing de vivo, afirmó: «Nuestra marca está encantada de haber ayudado a hacer que los momentos en torno al deporte rey sean un poco más mágicos para nuestros usuarios, seguidores y aficionados del fútbol. Ha sido increíble poder conectar con personas de todo el mundo a lo largo del torneo y esperamos continuar esta pasión con nuestra asociación con la UEFA.»

Cabe resaltar que vivo está creciendo cada vez más, pues su participación en el mercado global de teléfonos inteligentes ocupó el quinto lugar (10%) durante el primer trimestre de 2021, de acuerdo con los datos publicados por Canalys. (Fuente: Canalys, abril de 2021).

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

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