TOYOTA DEL PERÚ SE SUMA A LOS CYBER DAYS, CON OFERTAS EXCLUSIVAS

  • Los días 19, 20 y 21 de julio, el público peruano podrá encontrar los modelos más representativos de la marca desde la comodidad de su hogar.
     

Toyota del Perú, líder del mercado automotriz peruano por 29 años consecutivos, anunció hoy que participará en una de las campañas de e-commerce más importantes del país, los Cyber Days, organizada por la Cámara de Comercio de Lima. El público peruano podrá adquirir los modelos más representativos de la marca a precios sorprendentes, desde la comodidad de su hogar.

“Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país desde el año pasado, Toyota del Perú ha desarrollado nuevas alternativas para llegar de manera eficaz al público peruano mediante lanzamientos, el impulso de la cadena de valor y campañas digitales de alto impacto, como, por ejemplo, el último Toyotamás realizado entre abril y junio de este año”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

En esta oportunidad, los Cyber Days, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima, se presenta como una plataforma muy atractiva para las marcas más importantes, y Toyota no podía faltar a la cita. Estamos seguros de que las personas interesadas en adquirir un vehículo de Toyota encontrarán lo que estaban buscando, agregó el representante de la empresa automotriz.

Como se recuerda, en el último año Toyota viene actualizando y mejorando sus plataformas digitales para poder atender a todos sus clientes de manera virtual. Desde el inicio de la pandemia y con el objetivo de priorizar la seguridad de las personas, la marca líder del mercado automotriz nacional ha realizado 12 eventos 100% digitales y tiene planeado continuar en esta línea para sus próximos lanzamientos, que serán del agrado del público peruano.

Durante los días 19, 20 y 21 de julio, los cibernautas podrán encontrar las ofertas más atractivas para elegir el modelo de Toyota que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, ya sea en la versión a gasolina, híbrido o en su nueva línea a gas. En los Cyber Days Perú se podrá encontrar descuentos exclusivos para modelos como Agya, Etios y Avanza, así como en vehículos híbridos. Para acceder a estos beneficios insuperables, el público podrá ingresar a la página www.toyotaperu.com.pe o a www.CyberDays.pe, desde la seguridad de su hogar.


¡No te pierdas esta oportunidad de encontrar los mejores precios! Agenda tu cita, realiza tu separación entre los días 19, 20 y 21 de julio, y comienza a ahorrar con los mejores descuentos y beneficios de los CyberDays Perú. También podrán ingresar a nuestra página de promociones https://www.toyotaperu.com.pe/ofertas-y-promociones/ para descubrir todas las ofertas durante los Cyber Days.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .