Kotex Ultrafina, la nueva tecnología antibacterial pensada para el confort de la mujer peruana

Kotex®, marca especializada en ofrecer productos para el cuidado y bienestar de las mujeres, anunció el lanzamiento de la nueva Kotex Ultrafina Antibacterial con tecnología única en el mercado peruano, la cual previene en un 99% el desarrollo de bacterias en las toallas higiénica, asegurando una mejor comodidad y protección para millones de mujeres usuarias.

Según el último estudio de prevalencia de vaginosis bacteriana del Instituto Nacional de Salud (INS) del MINSA, el 23% de las mujeres peruanas, de entre 18 a 29 años, sufren de esta patología. Asimismo, una reciente investigación publicada en la revista chilena de obstetricia y ginecología remarcó que, en el Perú, 3 de cada 4 mujeres sufren de una infección vaginal en su vida. En base a esto, Kotex desarrolló una nueva tecnología antibacterial, la cual previene en un 99% el desarrollo de bacterias en las toallas diarias.

“Entendemos que el cuidado íntimo de las mujeres es muy importante, y siendo los casos de infecciones muy frecuentes, seguimos trabajando para que nuestro producto ofrezca la mayor seguridad y comodidad. Es por ello que, gracias a nuestra nueva tecnología y al diseño ultrafino, Kotex Ultrafina cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG), institución con más de 100 años de trayectoria enfocado en la medicina dedicada a la mujer”, comenta Maria Alejandra Ibarguren, Category Manager Fem Care & Adult Care.

Asimismo, Kotex lanzó la campaña “Ella puede”, para romper con los estereotipos y prejuicios del ciclo menstrual, mostrando que no es impedimento para el progreso de las niñas y mujeres. “Nuestra propuesta se lanza bajo el concepto de empoderar y reconocer a las mujeres por sus logros y por lo que son; así como en ponerlas en el centro de todo lo que hacemos, no solo con el símbolo de la mujer en nuestro renovado logo, sino también en todas nuestras comunicaciones”, indicó Ibarguren.

Para esta campaña, la marca del portafolio de Kimberly-Clark, ha trabajado con diversas influencers peruanas como Mafer Neyra, Luana Barron, Didi Ibarra, Fabiana Valcarcel, Merly Morello, Mafer Martinez, Alexia Barnechea y Fiorella Hermoza para reforzar mensajes de empoderamiento femenino a través de las redes sociales. “Kotex muestra una imagen joven e innovadora, siempre hablando de manera fresca y honesta, conectando con nuestras consumidoras, que son nuestra razón de ser”, añadió la ejecutiva.

Actualmente, Kimberly-Clark continúa apostando por la innovación y la diferenciación, ofreciendo nueva tecnología a toda su cartera de productos, específicamente con beneficios antibacteriales. A parte de este nuevo producto de Kotex, la marca anunció la renovación de su página web www.lakotex.com.pe con contenido de expertos de salud para el libre acceso del público.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida para las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies®, Kleenex®, Suave®, Kotex®, Plenitud® y WypAll®, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar compartido en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y conocer casi 150 años de historia de innovación de la compañía, visite kimberly-clark.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .